CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

viernes, 4 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN I CURSA MUNTANYA OLOCAU


El jueves 3 de octubre de 2.013 a las 19 horas en la Casa del Señorío de Olocau se realizó la presentación de la I CURSA MUNTANYA OLOCAU, AJUDA PARÀLISI CEREBRAL INFANTIL, que se celebrará el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 9 horas, en la que intervinieron el Sr. Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Olocau D. ANTONIO ROPERO, D. GABRIEL LEAL representante de AVAPACE,   D. RAÚL ZURRIAGA del Comité Organizador y  D. JAVIER PONS presidente del C.A. CORRELIANA.

En la repleta sala preparada para el acto, hicieron acto de presencia la Sra. Alcaldesa de Marines Dña, Mª DOLORES CELDA, D. JOSÉ Mª ANGEL  Alcalde de L'Eliana, responsable de la Conselleria de Medio Ambiente, patrocinadores, colaboradores y vecion@s de Olocau y L'Eliana, participantes y socios de CorrEliana. 
En la presentación se expusieron las necesidades de la asociación AVAPACE y los detalles de la carrera. 




Juntos construyendo un Olocau mejor.
Gracias a todos los organizadores Raúl zurriaga, Club d'Atletisme Correliana a todos sus socios y muy especialmente a su presidente Javier Pons y como no a todos los patrocinadores voluntarios y instituciones, Conselleria de medio ambiente, Ministerio de Defensa y a todos los vecinos de Olocau por su implicación. Gracias a todos en mi nombre y de los vecinos de este gran pueblo, Olocau.
Antonio Ropero, Alcalde Ilmo. Ayuntamiento de Olocau

No hay comentarios:

Publicar un comentario