CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 8 de octubre de 2013

AGRADECIMIENTO DEL SR. ALCALDE DE OLOCAU


El Sr. Alcalde-Presidente de Olocau agradece el esfuerzo efectuado por todos los que han participado en esta celebración y especialmente:
-         Al Club de Atletismo CORRELIANA por la labor desarrollada por todos sus socios y muy especialmente de su Presidente D. Javier Pons, en la organización de esta Carrera que se puede considerar no de 10 sino de 11.
-         Al vecino de Olocau D. Raul Zurriaga, porque sin su esfuerzo no hubiera sido posible esta Carrera, así como a todos los vecinos de Olocau que han colaborado en la misma.
-         A la Excma. Diputación Provincial, y en especial al Sr. Diputado de Deportes y al Sr. Diputado de Turismo.
-         Al Ministerio de Defensa, y en su representación al Coronel Jefe de la Base General Almirante de Marines, D. Javier Ferrer.
-         Al Dinamizador del Parque Natural de la Sierra Calderona, D. Vicente Diago.
-         A todos los voluntarios que desinteresadamente han permitido que se celebre este evento con seguridad y eficacia.
-         A los patrocinadores que junto a los corredores y todos los que han hecho posible esta carrera, en estos tiempos difíciles, han sido los héroes que han podido aportar, dentro de sus posibilidades, todo lo mejor para esta gran causa, como es la enfermedad de PARALISIS CEREBRAL INFANTIL.
  
Esperamos que se haya contribuido con los fondos de esta carrera a mejorar la situación de la Asociación,  AVAPACE, y por extensión a los niños afectados por esta enfermedad.

Antonio Ropero Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario