CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 29 de septiembre de 2019

XAVI PONS RUBIO, #CORRELIANA, 1º PROMESA "III 5K BIM BONREPÓS I MIRAMBELL" POR LOS NIÑ@S CON CÁNCER INFANTIL ASPANION 2019

XAVI PONS RUBIO, ha representado en la mañana de hoy domingo 29.09.2019 de forma destacada al C.A. CORRELIANA en la "III 5K BIM Bonrepós i Mirambell" a favor de los Niñ@s Con Cáncer Infantil Aspanion, siendo 1ª Promesa masculino y 9º absoluto de la carrera.



A las 9:30 horas se daba la salida a los 250 participantes que se han dado cita hoy en Bonrepós i Mirambell en ésta tercera edición en la que se corre de forma solidaria a favor de la Asociación Aspanion en la ayuda a los niñ@s con cáncer infantil.


Con Miguel Rubio, entrenador de la S.D. Correcaminos, alma mater de ésta carrera, que organiza con mucho cariño y profesionalidad éste evento. Enhorabuena!!!

Nuestro buen amigo Tonet Cubero. de la S.D. Correcaminos, vencedor absoluto de la carrera. Enhorabuena!!!


Doblete de Xavi Jr. del fin de semana, tras la Volta a Peu a Benissanó de ayer, en busca de la forma perdida y con la prudencia debida tras salir de una larga lesión. Poco a poco su progresión en buena línea. Ha parado el crono en 0:18:04.



ENHORABUENA XAVI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario