CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 18 de septiembre de 2012

DONACIÓN DEL C.A. CORRELIANA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER


Por segundo año consecutivo, el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA hará entrega a la Junta Provincial de Valencia de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER de 3.000 euros  con motivo de la organización de la II CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER celebrada el pasado 1 de julio de 2012.
El importe de este año se eleva en un 50% al de la primera edición.
El acto tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre de 2012 en la Cena Anual de la Junta Local de L'Eliana en el Polideportivo de nuestra localidad.



Bajo el lema “El Cáncer, Cosa de Tots”, nos hemos querido solidarizar a través del deporte con todas las personas que padecen esta enfermedad, con sus familiares, con sus seres queridos, y reconocer la importante labor que a juicio de todos está desarrollando en materia de información y prevención la “Asociación Española Contra el Cáncer”.


Nos sentimos muy satisfechos por el éxito obtenido tanto a nivel de organización, deportivo, de participación; pero sobre todo por la gran repercusión obtenida a nivel social.
Nos consta que en estas dos ediciones han nacido muchos nuevos corredor@s, gracias a las características y finalidad de esta carrera, introduciendo el deporte en sus vidas, cambiando a hábitos mucho más saludables que se traducen en salud y prevención.


Agradecer una vez más a los vecinos de L'Eliana que se han volcado con este evento, a nuestro Ayuntamiento, AECC, Policia Local, a los patrocinadores "Mercedes Benz-Comerical Valencia" , "Trinaranjus", "Aquagest Levante", als Clavaris de la Verge del Carme, Cruz Roja Española, Asociaciones y Agrupaciones de L'Eliana, comercios y empresas de dentro y fuera de nuestra localidad, a los 1.200 inscritos, a los diferentes clubes de atletismo.... y al magnífico colectivo de más de 300 voluntarios que recibieron como es debido en meta a nuestros participantes y velaron por su seguridad durante el recorrido, porque entre todos hemos hecho posible la gran jornada solidaria-deportiva de L'Eliana. MUCHAS GRACIAS!!!

Esperamos contar nuevamente con la ayuda y entusiasmo de todos vosotros para poder sacar adelante la tercera edición, porque "El Cáncer,... Cosa de Tots"


C.A. CORRELIANA

2 comentarios:

  1. Roser Vergara Vidal
    Felicidades por el exito obtenido en la inscripción de la cursa solidaria contra el cancer. Es un placer haber participado aunque solo sea con mi inscripción en la recojida de fondos para una causa tan importante.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Albiach
    Enhorabona, m'alegre d'haver participat i sempre que puga, ho faré.

    ResponderEliminar