CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 8 de julio de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN LA I CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA "TODOS SOMOS FER"

Una representación del C.A. CORRELIANA participó en la I 5K Carrera Nocturna Benéfica "TODOS SOMOS FER", organizada por PATERNA RUNNERS, con el objetivo de recaudar fondos para un chico que sufre una rara enfermedad, el Síndrome de Angelman".

El joven FER, también participó en la carrera

MAGDA, ROSER, PILAR, ANA, ELI, OLGA, ADRIÁN, XAVI, FRANC, ANTONIO, LÓPEZ, JUAN CARLOS y JOSÉ Mª, recorrieron los 5.000 metros en el Polig. Industrial de Paterna en un circuito recto de ida y vuelta, en el que participaron un total de 590 corredores.


Faltan las clasificaciones de OLGA, LÓPEZ y FRAN. Quizás las "huaraches" dieron problemas con el chip.

Aunque poco importaban los tiempos al tratarse de una carrera benéfica, los vencedores fueron Mohamed Mohattane (14'55") y en chicas Marta Esteban (17'38")


Felicitamos a nuestros amigos de PATERNA RUNNERS  en su primera carrera organizada, esperando que en el futuro sigan adelante con éstas y más iniciativas,  se les reconozca el trabajo que están realizando y  así puedan ver cumplido su deseo de organizar una carrera por el casco urbano de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario