CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 25 de julio de 2013

LOS RETOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana se presenta con grandes retos a la vista para algunos CorrElianas, bien por la dureza extrema de las pruebas o por el debut de algunos de los nuestros en Triatlón.


El sábado, en el  GRAN TRAIL DEL ANETO-POSETS 2013, disfrutarán de un gran fin de semana recorriendo el Valle de Benasque. 
ESTHER CARIÑANA, MARCO GARCIA y JUANJO SANSTRE, participarán en la Vuelta al Aneto, de 62.3 kms. y un desnivel positivo de 3.570 metros.
JORDI PAGÁN recorrerá el Maratón de las Tucas, de 41.6 kms. y 2.240 metros de desnivel positivo.
Y SAMUEL REINA en la Vuelta al Pico Cerles de 22 kms. y 1.205 metros de desnivel positivo.

KIKE TRULL, afronta el domingo un nuevo Ironman en la Challenge Vitoria: 3800 metros de natación + 180 kms. de bicicleta + 42 kms. de carrera esperan a IRONTRULL!!!

 Y el domingo debutarán en Triatlón ISMAEL GÓMEZ (si la faringitis se lo permite) y DANI PORTA en el TRISPRINT de Alcossebre (Castellón). Estarán acompañados por AMPARO PARRA, MIGUEL SORIA,  JORGE SEMPERE, PEPE MARTINEZ, CARLOS RIVAS, JUAN JOSÉ RIOS y CARLOS MILLÁN.
750 metros de natación + 25 kms. de bicicleta + 7 kms. carrera a pie.

El 10K de Aldaia del sábado y la Volta a Peu de L'Eliana completarán un fin de semana, llamemoslo.............CORRELIANA!!!!!

MOLTA SORT COMPANYS I QUE LA FORÇA CORRELIANA US ACOMPANYE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario