CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 22 de julio de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN EL IV GRAN FONDO DE LOSA DEL OBISPO

Ayer domingo (21/07/13) se celebró el IV GRAN FONDO DE LOSA DEL OBISPO, carrera puntuable del VII Circuito de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía, con amplia y destacada participación del C.A. CORRELIANA, en la que fue el ganador en la Categoria de Clubes y como viene siendo  habitual el Club con mayor representación.

A partir de las 18:30 horas daba comienzo las carreras de las categorías infantiles, con victoria de SANDRA BERNAL en la categoría Benjamín fem. y tercer puesto para XAVI PONS en la categoría Infantil Masc.


Como siempre gran ambiente y colorido CorrEliana previo a la carrera donde los mayores animaron a los peques en sus carreras. XAVI corrió también la carrera absoluta.


A las 20 horas se daba la salida a la carrera absoluta de 12.000 metros de distancia,  que en los primeros kms. transcurría por el casco urbano y posteriormente recorría un bonito trazado mixto de camino rural y asfalto con importantes desniveles que junto al calor hizo bastante dura la carrera lo que provocó más de un susto.


El Club de L'Eliana volvió a subir a lo más alto del Podio como vencedor en la categoría por clubes y además de ser premiado con un estupendo jamón al ser el Club con mayor representación.


A nivel individual en la carrera absoluta, VANESSA BENAVENT 2ª absoluta y 1ª Veterana A fem. RICARDO IBAÑEZ que regresaba tras el descanso anual 3º Senior masc. MAGDA VILA 1ª Veterana C. JUAN SALVADOR SOLER, SALVA PONS y VICENTE RAMÓN GARCIA coparón el podio de la categoria Veteranos C masc. 

Los vencedores absolutos de la carrera han sido Miguel Vázquez del Redolat.com (40'36") y en chicas Carmen María del Cárnicas Serrano con 50'36".

Felicitar una vez más a la Organización y  participantes,  y a todos los CorrElianas enhorabuena por vuestra partipación!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario