CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN EL IV TRAIL SOT DE CHERA

Hoy (02/12/12) a las 9 horas se ha celebrado en la Comarca dels Serrans la cuarta edición del TRAIL DE SOT DE CHERA, última carrera puntuable del Circuito Trail Valencia 2012 y donde una amplia representación del C.A. CORRELIANA se ha desplazado con un total de 19 corredores. VANESSA BENAVENT y JUAN SALVADOR SOLER han subido al podio. VANESSA ha recogido el trofeo como  campeona absoluta de este Circuito.


Temperatura bajo cero nos esperaba en Sot de Chera, en un precioso paraje que se ha salvado milagrosamente de los devastadores incendiós de este verano que han asolado esta comarca y que ha transcurrido la mayor parte del recorrido por pista forestal, dejando los últimos 4 kms. de senda, y donde el hielo ha dado más de un susto en las inclinadas pendientes de bajada.

18 atletas de CORRELIANA en la carrera reina de 18.5 kms. y 660 metros de desnivel positivo, y uno en la carrera de iniciación de 8.5 kms. y 370 metros de desnivel + han afrontado valientemente las respectivas carreras, con mucho frio pero con un sol radiante. 
El total de corredores entrados en meta ha sido de 274 en la carrera reina y de 104 en la de iniciación

Las representación de guapas Correlianas ha vuelto a ser numerosa. 

Jornada para soltar piernas para algunos después del Maratón de Valencia, y ahora ya con el punto de mira en el Maratón de Sevilla del próximo mes de febrero..

Robert y Dani, inseparables durante la carrera

Carrera iniciación: JAVI MEGIAS, 1:08:37, 73º




JUAN SALVADOR SOLER se ha clasificado en la 2ª posición de MASTER50 y 24º de la general.


VANESSA BENAVENT 2ª hoy en Sot de Chera acudiendo a esta carrera como campeona absoluta del Circuito Trail Valencia 2012.

ENHORABUENA!!!!


REPORTAJE FOTOGRAFICO IV TRAIL SOT DE CHERA 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario