CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

sábado, 22 de diciembre de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN LA VI SAN SILVESTRE DE RIBA-ROJA DE TURIA

Ayer viernes una representación del C.A. CORRELIANA se desplazó hasta la vecina localidad de RIBA-ROJA DE TURIA, atendiendo a la invitación del C.A. RIBAPEU, a participar en su  VI SAN SILVESTRE, que han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.


Carrera de 4.400 metros, con un claro carácter festivo donde los más de 800 inscritos corrieron muchos de ellos disfrazados y de forma relajada acompañando a los noveles de las carreras populares.

XAVI y SALVA PONS junto a los chavales de RIBADIS


Coincidimos con nuestros buenos amigos del C.A. ROCAFORT RUNNING, que celebrarán su SAN SILVESTRE el próximo viernes 28 de diciembre y donde el C.A. CORRELIANA acudirá nuevamente atendiento a la invitación del club de Rocafort, celebrando nuestra particular San Silvestre!!! 

CRISTINA, SERGIO, ENRIQUE y PILAR

ANA HERRERA y DAVID ORIENT

CARLOS, QUIQUE MORET y JAVIER

CARLOS, JAVI, ANA y MARIA

TOMÁS RIVAS, locución en plan Napoleón!!!

ENRIQUE, un "iaio pagat"


San Silvestre solidaria, con recogida de alimentos para Cáritas. Regalos, Rifas  y un estupendo chocolate con buñuelos de calabaza aguardaban a los participantes al cruzar la líne a de meta.

Agradecer al C.A. RIBAPEU la invitación y felicitarles por la organización de esta carrera, trabajada con mucha ilusión y entusiasmo. Enhorabuena!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario