CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 20 de septiembre de 2011

MAGDALENA VILA, FINALIZA CON EXITO EL 100 KMS. MADRID-SEGOVIA


Magdalena Vila, ha finalizado este pasado domingo con éxito el 100 km Madrid-Segovia, junto al resto de sus compañeros de equipo Maria Santiago Perez y Fernando Cuvillo, entrando los tres juntos a meta, con un tiempo total de 20 horas y 40 minutos.


La II Edición de la Marcha de los 100 km Madrid-Segovia,  consiste en recorrer, en un tiempo inferior a 24 horas, un itinerario de 100 km, señalizados y balizados, por el Camino de Santiago que discurre entre Madrid y Segovia.

La marcha dió comienzo a las 9.00 horas del sábado 17 de septiembre y se prolongó hasta las 9.00 horas del domingo 18. El recorrido con salida en Madrid capital, en el barrio de Fuencarral, a la altura del polideportivo Paseo de las Alamedillas y recorrió parte de los municipios de Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares El Real, El Boalo - Cerceda - Mataelpino, Becerril de la Sierra, Navacerrada, Cercedilla y La Granja, para alcanzar la meta bajo el Acueducto de Segovia.

Nuestra campeona nos comenta que ha finalizado más entera de lo previsto. "Hemos tenido una climatoligía estupenda. Muchos puntos de avituallamiento. Sobraba la mochila. Solo un problema durante la noche al golpear una rama en mi pie. Si  llego a saber que acabo tan bien no saco el billete de vuelta del AVE a Valencia. Mejor hubiera regresado en coche. Esta semana recuperaré un poco y vuelta a la carga. Pienso repetir el próximo año".

Han finalizado un total de 421 participantes.
Sin comentarios.....,
Tus compañeros solo podemos felicitarte y hacerte llegar nuestro cariño y admiración.
Enhorabuena a todo el equipo!!!!

7 comentarios:

  1. Ander Ortega Gallarzagoitia
    Que gente mas fuerte!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Ander Ortega Gallarzagoitia
    Un placer, poder participar animando... Un beso para ella y que siga asi..

    ResponderEliminar
  3. Ana Hurtado Bruixola
    Oleee que trio de campeones!

    ResponderEliminar
  4. Ismael Gómez
    Toda una campeona!!

    ResponderEliminar
  5. Santiago Herrera Castro
    Magdalena, no existe adjetivo para expresar la admiración que has despertado en mi! Recibiras una llamada de Range Rover para ayudarles a hacer un motor como el tuyo! Congratulation!!

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA Magdalena!!!!

    ResponderEliminar