CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 27 de septiembre de 2011

KIKE TRULL participará este fin de semana en el Ironman de Calella de Mar

El próximo domingo 2 de octubre participo en la Challenge Barcelona que se disputa en Calella de Mar, mi dorsal es el 554 y tengo salida a las 8:50 de la mañana en el grupo de edad 35-39. Se trata de una prueba de triatlón de distancia ironman en la que se nada 3.800 m en el mar, se recorren 180 km de bici para luego correr los 42 km de la maratón. El sábado de buena mañana recogeremos los dorsales y haremos unos 20´de bici para comprobar que todo funciona correctamente. A las 12:00 tendremos un briefing que hacen por turnos de idiomas en el que explican los pormenores técnicos de la prueba y recorridos. Posteriormente volveremos al hotel a preparar todo el material, dorsales, bici, bolsas de ciclismo, running, etc. Por la tarde acudiremos al check-in en el que se nos revisa el material para comprobar que cumple con la normativa y tras el que dejamos todo en boxes y en la salas donde realizaremos las transiciones. El día de la prueba nos levantaremos sobre las 5:00 y después de desayunar nos dirigiremos a la zona de boxes a repasarlo todo, hinchar ruedas y cambiarnos. Sobre las 8:15 empezaremos a entrar en las cámara de llamadas por turnos e iremos avanzando de una a otra hasta alcanzar la línea de salida. Las salidas se producen en grupos predeterminados de en torno a 250 triatletas con una separación de unos 5 minutos. El pronóstico del tiempo es bastante bueno, por lo que con un poco de suerte la mar estará en calma, en la bici no tendremos mucho viento y corriendo no hará mucho calor. Parece que por la mañana hará un poco de frío, así que esperemos que los nervios y la adrenalina suban un poco la temperatura del cuerpo antes de lanzarse a nadar. En mi lucha particular tengo como objetivo bajar de las 12 h, pero en este tipo de pruebas nunca se sabe y al final, el objetivo siempre acaba siendo terminar como sea (por lo menos en mi caso).
KIKE TRULL, Socio Correliana nº 21

Te deseamos mucha suerte KIKE!!!!. Has entrenado duro para esta dura prueba. Estamos convencidos que lograrás tu objetivo, "Hombre de Hierro" (C.A. CORRELIANA)

3 comentarios:

  1. sort kike,gran proba per a sentirse orgullos de per vida.forsa i salut per la proba.

    ResponderEliminar
  2. Santiago Herrera Castro
    Kike no te conozco pero ya te admimro

    ResponderEliminar
  3. David Trapero Tormo
    yo espero conocerte pronto y que me enseñes a ser mejor triatleta!! Mucha suerte compañero!!!

    ResponderEliminar