CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 26 de septiembre de 2011

ENTREGA DEL DONATIVO DEL C.A. CORRELIANA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

El sábado 24 de septiembre de 2011, en la Cena Anual Benéfica Contra el Cáncer, organizada por el Ayuntamiento de L'Eliana y la Junta Local celebrada en el Polideportivo Municipal, el C.A. CORRELIANA hizo entrega de dos mil euros a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, con fondos recaudados a través de la primera carrera organizada por este Club de atletismo popular,  celebrada el pasado 10 de julio.  

  
De izquierda a derecha: D. Antonio Llombart,  Presidente del IVO y Vice-Presidente de la Junta  Contra el Cáncer de Valencia;   D. José María Angel Batalla, Alcalde de L'Eliana; D. Fco. Enrique Soriano, Clavari Major de la Verge del Carme 2011(colaboradores de la carrera)  y socio de Correliana; Dña. Gema Ferri, Presidenta de la Junta Local de L'Eliana;  Dña. Francisca Diaz, miembro de la Junta Local L'Eliana y D. Javier Pons, Presidente del Club  d'Atletisme Correliana.


Representación del C.A. CORRELIANA

Esperamos repetir este acto el próximo año con motivo de la II CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CANCER, porque el "CÀNCER, COSA DE TOTS!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario