CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 12 de septiembre de 2011

MAGDALENA VILA, PARTICIPARÁ EL SÁBADO EN EL ULTRAFONDO 100K MADRID-SEGOVIA

Nuestra campeona MAGDALENA VILA, participará el próximo 17 de septiembre de 2011 en la II edición de los 100 Kilómetros Madrid-Segovia en 24 horas. Carrera de ultrafondo natural, que no de montaña, pues se desarrolla por las amplias pistas forestales y carreteras locales que guían el Camino de Santiago Madrileño hacia el Norte.
Esta edición cuenta con 500 corredores individuales y más de 160 que participan como equipos. Todo un éxito de la organización.
RECORRIDO 100KM MADRID SEGOVIA:
 El trazado que vemos en la imagen a continuación, trata de ceñirse en todo lo posible al Camino de Santiago Madrileño y a sus icónicas flechas amarillas, si bien en caso de haber variantes opta siempre por la más accesible, primando la seguridad de los corredores.

Asi, los corredores contarán en caso de pasar más allá de las 21h por Cercedilla, DE FORMA OBLIGATORIA con al menos un silbato, un frontal y una luz roja trasera. Altamente recomendables son tambien una muda de abrigo y un frontal de reserva (la idea de que se apague el que llevaran en mitad del monte, habla por sí sola) para pasar con seguridad de noche la subida a los 1.796m. del Pto de la Fuenfría y bajar bien arropados por la umbría de Valsaín hasta las cañadas que encaran Segovia.
La carrera cuenta con muchos puntos de avituallamiento.

Magdalena ha estado el viernes pasado entrenando el tramo nocturno de la carrera, probando el material de la carrera.

Te deseamos mucha suerte  y una muy buena carrera Magdalena!!!!

6 comentarios:

  1. Ander Ortega Gallarzagoitia
    No me digas!! Pues sobre el kilometro 30 ( tres cantos) estaré sacando fotos.. A ver si hay suerte y la veo. Fuerza Magdalena!!!!

    ResponderEliminar
  2. C.a. Correliana
    Ya ves Ander, tarde o temprano tenía que pasar alguien de Correliana por Tres Cantos Ya le comento a Magdalena. Si puedes ponte la camiseta de CORRELIANA para que te reconozca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ander Ortega Gallarzagoitia
    Me la pondré...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Santiago Herrera Castro
    Magda, al final la vas a liar. Me alegro de que decidieras hacerla. Animo y estaremos pensando en ti. Ya tengo una nueva heroina! Supermagda

    ResponderEliminar
  5. Arturo Jornet
    VAMOS MAGDALENA!!!!!!!!!! QUE GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Juan Salvador Soler:
    Mucha suerte Magdalena

    ResponderEliminar