CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 22 de septiembre de 2011

DONATIVO DEL C.A. CORRELIANA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER


El sábado 24 de septiembre a las 21:30 horas, en la Cena Benéfica Anual Contra el Cáncer que se celebrará en el Polideportivo Municipal de L'Eliana, el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA entregará a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER la cantidad de DOS MIL EUROS como donativo por la celebración de la I CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER.


En Correliana nos sentimos muy orgullosos y satisfechos por la aportación, en nuestro primer año, sin recursos económicos, sin subvenciones......
Gracias integrantes de Correliana, por vuestro trabajo e  ilusión.

Aprovechamos también la ocasión para reiterar nuestro agradecimiento a todos los que con vuestra participación, aportación, colaboración y patrocinio nos habéis ayudado en sacar adelante este solidario proyecto, para que a través del deporte, de una carrera popular, hayamos podido solidarizarnos con los que padecen esta enfermedad y reconocer el importante trabajo que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer en materia de información y prevención.
Precio: 10 euros

7 comentarios:

  1. Ander Ortega Gallarzagoitia
    Esta es la razón por la que un residente en Madrid se hace de un club Valenciano. Que sigáis sumando kilómetros y esperanzas...

    ResponderEliminar
  2. Arturo Jornet
    ORGULLOSO DE SER UN CORRELIANA!!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Carrion Esther Gomez
    NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER DE CORRELIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ORGULOSOS NO ORGULLOSISIMOSSSSS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Javier LLombart Cussac
    Desde la asociacion contra el Cáncer, deseo transmitiros mi felicitación. Este importante donativo lo destinaremos a programas de información y prevención.
    Muchas gracias, vuestras gotas de sudor que nos donan este dinero serán la alegría de mucha gente diagnosticada EFE Cáncer.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Romero
    a sido todo gracias al trabajo de las personas que hemos colaborado y aportado su granito de arena una vez mas decir GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Arturo Jornet
    También me gustaría resaltar la magnífica labor de Javier Pons, nuestro presidente, que siempre ha estado comprometido no sólo con el club, sino con personas que necesitan este apoyo económico. Sin nuestro presi, la organización de esta carrera no habría sido tal y como pudimos disfrutarla. Ha sido un gran esfuerzo para todos, pero sobretodo para él. Mi más sincera enhorabuena Javi!!!

    ResponderEliminar
  7. Alicia Garcia Guillen
    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO,FELICITA A LA ASOSACION,POR EL DONATIVO,Y PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN TRATAMIENTO??????FUERZA,Y PALANTE,QUE SE PUEDE.

    ResponderEliminar