CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 23 de septiembre de 2012

ENTREGA DEL DONATIVO DEL C.A. CORRELIANA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Ayer sábado (22/09/12) en el Polideportivo de nuestra localidad se celebró la Cena Anual Solidaria Contra el Cáncer, organizada por el AJUNTAMENT DE L'ELIANA y la JUNTA LOCAL DE LA AECC, a la que asistieron más de 500 vecinos.
Por segundo año consecutivo, el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA hizo entrega de 3.000 euros, recaudados en la II CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER.


Recibiendo el cheque y de izquierda a derecha, Dña. GEMA FERRI, presidenta de la Junta Local de L'Eliana, Dña. INMACULADA GARCIA, Concejala de deportes del Ajuntament de L'Eliana, JAVIER PONS, presidente del C.A. Correliana, D. JAVIER LLOMBART  subdirector de la AECC Valencia, D. JOSÉ Mª ANGEL, Alcalde de L'Eliana y Dña, FRANCISCA DIAZ.


D. JAVIER LLOMBART, explicó a los asistentes como se destina en materia de prevención, información e investigación  los fondos destinados a la AECC, como por ejemplo la actuación en los meses de mayo, junio y julio en los que la unidad móvil de la AECC ha recorrido más de 2.000 kms. por los pueblos de nuestra provincia, informando a más de 11.000 personas de los riesgos de una exposición solar inadecuada. Siempre acompañados de un dermatólogo se han efectuado más de 3.200 consultas, o las miles de revisiones ginecológicas y de mama llevadas a cabo.

D. JOSÉ MARIA ANGEL, hizo entrega de una placa y  trofeo a nuestro Club por la organización de la II Carrera Solidaria de L'Eliana Contra el Cáncer, celebrada el pasado 1 de julio de 2012.





EL CÀNCER......COSA DE TOTS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario