CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN LA VI PUJADA A LA MONTIELETA

El sábado por la tarde se celebró en Benaguasil (Valencia) la 6ª edición de la PUJADA A LA MONTIELETA, carrera puntuable en el VI Circuito CRM de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía, donde una vez más el C.A. CORRELIANA ha sido el club con mayor representación.


A las 17:30 horas, daba las carreras de las categorías de los peques. PAULA, SALVA, TONI, JORGE, CARLA, AITANA y XAVI defendieros brillantemente los colores CORRELIANA.


JORGE CARRIÓN, 1º Benjamín
AITANA LÓPEZ, 1ª Alevín

A las 19 horas, daba comienzo la carrera absoluta, con una distancia de 10.000 metros, por trazado urbano y pista rural, con el punto más caracteristico y duro de esta carrera en la ascensión al Santuario de Ntra. Sra. de Montiel


Destacar la primera posición en la categoría Veteranos C de DOMINIQUE KERLEAUX y JUAN SALVADOR SOLER, VANESSA BENAVENT 1ª Veterana A y 3ª absoluta y XAVI PONS como primer infantil en la carrera absoluta.

Agradecer a los Correlianas (NURI, ROCIO, ESTHER, MARIA, FRAN, JORGE, JULIO) que nos acompañaron, animaron y fotografiaron

La organización rindió un bonito y emotivo homenaje a nuestro buen amigo LUIS FÉLIX MARTINEZ, vencedor absoluto de la carrera.
AMPARO REQUIEL y TONI LASTRA fueron los speakers de la carrera.

Estamos a la espera de las clasificaciones, esperando subsanen el caos producido finalizada la carrera, donde muchisimos corredores, incluidos los diferentes vencedores de sus respectivas carreras no aparecían en la clasificación.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO VI PUJADA A LA MONTIELETA 2012 (I)

REPORTAJE FOTOGRÁFICO VI PUJADA A LA MONTIELETA 2012 (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario