CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 24 de enero de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN LA V CURSA DE MUNTANYA TOMBATOSSALS 2012

El pasado domingo 22 de enero de 2012, MARIA BELMAR y CARLOS ROMERO, representaron al C.A. CORRELIANA en la V CURSA DE MUNTANYA TOMBATOSSALS (Castellón) de 21 kms.


Maria y Carlos, realizaron la carrera juntos, entrando en meta con un crono de 3:29:25

Con salida y llegada en las pistas Penyeta Roja, en Castellón, y  organizado por el C.A. RUNNING CASTELLÓ, un total de 619 corredores finalizaron esta carrera de montaña, en la que el vencedor fue Fernando Ruiz (1:37:30) y en féminas Silvia Sos (2:08:25)

"La carrera fué una pasada, yo alucinaba con lo que estabamos subiendo y bajando, mucho miedo al bajar, casi sin caminos, sobre roca...fué una experiencia la verdad, me dolian hasta las cejas al llegar, pero la verdad que la organización un 10 y los paisajes tremendos, con todas las vistas de Castellón, el mar....." (MARIA BELMAR)

Nuestros amigos y compañeros MARIA GARRIDO (3:38:57) y FRAN GARCIA (2:27:10), también participaron en esta carrera junto a una buena representación de ORPESA CORRE.

Enhorabuena!!!

1 comentario:

  1. a sido una experiencia increible ,nunca imaginaria q iba a ser tan dura¡¡¡ el paisaje espectacular las subidas y bajadas de mucho nivel,estabamos deseando llegar al avituallamiento cada 5km no nos privamos de nada¡¡¡ era emocionante por que alli nos encontrabamos todos yo,maria belmar,maria garrido y un buen grupo de orpesa corre,antes habia llegado el maestro fran garcia que pese a su indisposicion dias anteriores logro una muy buena marca y yo que tambien arrastraba un resfriado terrible logre acabarla como pude siempre en muy buena compañia.
    esperamos volver pronto y recomiendo a todo el que puede acudir a esta cita como es tombatossals.enhorabuena a todos los participantes y organizacion¡¡¡¡

    ResponderEliminar