CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

sábado, 21 de enero de 2012

DESPEDIDA A LA EXPEDICIÓN RETT-O 400

Hoy sábado hemos ido a Valencia despedir a la expedición Rett-o 400, que partían a las 11 horas desde el domicilio de Maria Ferré, dirección al Hospital San Joan de Deu de Barcelona, para hacer entrega de los 50.000 euros recaudados y destinados a la investigación de la enfermedad del Sindrome de Rett.
Con Roser y Josele.

La expedición la componian: nuestra compañera Roser Baello (unica mujer dos veces finisher del Doble Ironman Did, Ironman Lanzarote), Victor Cerdá, ultrafondista, ( maraton des Sables, 300km, de la Victoriosa… etc),  Marcos Martinez. (Maratoniano, finisher del Doble Ironman Did), Edson Diaz ( finisher Ironman Lanzarote, Calella, Quebrantahuesos sub 7h, etc), Jesús Fornes (patinador profesional velocidad, Quebrantahuesos sub 7h, tio de Maria) y Josele Ferré ( Padre de Maria )

Veinticuatro horas en bicicleta, acompañados por una caravana y un vehiculo de bomberos, teniendo prevista la llegada mañana domingo sobre las 10:30 horas.

María Ferré

Un viaje cargado de esperanza e ilusión para que a través de la investigación, los niños Rett tengan un mejor futuro. Seguro que si y así lo deseamos!!!!

Buen viaje, valientes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario