CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 24 de enero de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN EL DUATLÓN DE ALMENARA

PRIMERA PRUEBA DE LA TEMPORADA 2012 PUNTUABLE PARA EL NUEVO RANKING DE DUATLÓN (22/01/12)
Almenara-20120122-00122Los triatletas de Correliana, MARIA DEL MAR VICENT (3ª femenina)  y MIGUEL SORIA debutan en la primera prueba de duatlón de la temporada.

En Almenara todo fueron novedades. Desde el estreno del nuevo sistema de cronometraje de la Federación, siguiendo con el record de participación para la primera de las pruebas de la temporada, y continuando con el nuevo sistema de gestión "in situ" de clasificaciones on line, que no solamente supone la absoluta inmediatez desde la zona de carrera, sino que las implanta en un formato dinámico; todo ello unido al buen hacer del Almenara Triatló que logró el elogio de los participantes y público. En una agradable mañana, y ciñéndonos al aspecto méramente deportivo, destacar la victoria de Vanessa Iglesias, este año en las filas del Morvedre Triatlón, quien lograría la victoria sobre Elena Escobar (Nosotras Passatge) y Mª del Mar Vicent (C.A. CORRELIANA), como tercera clasificada. En hombres, victoria de Christian Climent (Safor Cafemax), en apretada pugna con Javier Collado (Sportech - Ferticampo); siendo el duatleta del nuevo Club Huracan Valencia, Samuel Gil, el tercer clasificado. Ya dispones de los resultados en este enlace.
Almenara no dejó indiferentes a casi nadie, de hecho, los duatletas congregados destacaban la buena organización y el buen estado y perfil de los trazados. Pero casi con descanso, ya nos preparamos para la siguiente cita, esta vez en Benifaió, con la doble jornada escolar y la prueba adulta, puntuable para la Liga de Clubes.


CLASIFICACIONES CORRELIANA:
Tiempo 5Kms. Carrera/ Tiempo 22 Kms. Ciclismo/ 2.5 Kms. Carrera/ Tiempo Total

MIGUEL SORIA...........: 17'58" / 40'04" / 9'11" / TOTAL: 1h07'13" puesto 84 ABM
Mª DEL MAR VICENT : 22'54"/ 46'19"/ 11'54"/ TOTAL: 1h21'07 puesto 3ª femenina


Enhorabuena por vuestra participación!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario