CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 2 de enero de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN LA SAN SILVESTRE VALLECANA



El pasado 31 de diciembre se celebró la tradicional 47º San Silvestre Vallecana. La prueba madrileña puso en las calles de Madrid a 38.000 corredores para recorrer 10 kilómetros entre los estadios del Real Madrid y del Rayo. El C.A. CORRELIANA, siempre en los grandes acontecimientos  también tuvo su representación en  una carrera en la que el etíope Gebriwet Hagos (27'57") sorprendió en un apretado sprint al favorito, el eritreo Teklemariam Mehdin, en la San Silvestre Vallecana, que en categoría femenina respondió al pronóstico con la victoria de la etíope Tirunesh Dibaba (31'30")
Marta Domínguez, tres veces ganadora de la prueba, obtuvo el cuarto puesto.


Ander, Nacho y Cristina, realizaron muy buenas marcas. Nacho poco a poco va recuperándose de la lesión de semanas atrás y pronto empezarán sus entrenamientos de velocidad. Cristina fenomenal, asfalto ó montaña. Y nuestro amigo Ander, supercarrerón con sus 37'. Para un especialista en trail, una marca muy buena.

ANDER ORTEGA: 37'26"
IGNACIO PEREZ:  40'11"
CRISTINA ROBERTO: 54'48"

Enhorabuena por vuestra participación!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario