CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 18 de enero de 2012

NUEVO RETT-O........LA VUELTA RETT

Nuestra compañera Roser Baello en la presentacion del Rett-o 400 en la Diputacion.
Quedan pocas horas, apoyanos en la salida. Sabado a las 10h en c/ jose m bayarri,5 de Valencia. (Travesia Avda. del Cid, a la altura frente a Levante Wagen)



"Hola amigos, quiero comunicaros nuestro nuevo retto, la Vuelta-Rett, asi la hemos llamado, y por la que haremos llegar de forma virtual, todos los recursos que a lo largo de este año 2011 hemos recaudado. Sin embargo lo haremos con una peculiaridad, que os paso a describir.
Queremos llevarlos como si lo hiciera Maria, es decir que saldremos de su domicilio, y llegaremos al Hospital San Joan de Deu, cubriendo la distancia que existe entre ambos puntos de aproximadamente 400 Km, y en menos de 24 horas. Para ello emplearemos unicamente nuestras bicicletas de carretera. Formaremos un equipo de grandes amigos y deportistas, con un curriculum muy dilatado, y que son los siguientes:
  • Victor Cerdá, ultrafondista, ( maraton des Sables, 300km, de la Victoriosa… etc)
  • Marcos Martinez. (Maratoniano, finisher del Doble Ironman Did)
  • Roser Baello (unica mujer dos veces finisher del Doble Ironman Did, Ironman Lanzarote)
  • Edson Diaz ( finisher Ironman Lanzarote, Calella, Quebrantahuesos sub 7h, etc)
  • Jesus Fornes (patinador profesional velocidad, Quebrantahuesos sub 7h, tio de Maria)
  • Josele Ferre ( Padre de Maria )
Maria con Marcos, Roser, Victor, Josele, meta del Doble Ironman

Realizaremos este trayecto de 400 km, todos juntos, sin descanso, y en menos de 24 horas, tenemos previsto utilizar 23,30h. Durante este tiempo solo pararemos a comer, y haremos paradas tecnicas, que no excederan nunca de mas de 45 min. La ruta a seguir es principalmente por la antigua general 340, buscando siempre los tramos de menos afluencia de trafico.
La Salida se efectuará a las 11,00h del dia 21 de Enero, teniendo previsto llegar a Esplugues de LLobregat ( Barcelona ) a las 10,30h del dia 22 de Enero, y llegar con fuerzas suficientes de poder entregar el talon que ayudará a financiar el proyecto que se lleva a cabo en este Hospital.
Sin embargo llevaremos algo que para nosotros es mas importante, ESPERANZA….esperanza en que un futuro mejor para las niñas Rett puede estar cada vez mas cerca….
LLevaremos un dispositivo GPS que gracias a http://tracemyway.com/ podreis ver en tiempo real por donde vamos, y cual es el progreso, asi como mandar mensajes que nos llegaran al momento a traves de http://www.cazarettos.org/ …sera un placer veros a lo largo del recorrido por que los ánimos siempre son muy importantes.
Ninguno de los que vamos, ni nadie que conozco, ha realizado nunca tantos kilometros en tan poco tiempo, y quiero que sepáis de quien nació esta idea, fue Marcos Martinez, quien al cruzar la meta del Doble Ironman, me propuso este Rett-O, es una muestra de su grandeza como deportista, y mas como persona.
Quiero dar las gracias a Imelsa, Terra i Mar,Diputacion de Valencia, Consorci de Bombers, Caravanas el Osito, Tracemyway, Cult Bikes, Juanvi Sport, y a todos los que de forma anónima están a nuestro lado, nos ayudan y nos siguen allí donde vallamos, a todos ellos Gracias…
Nos vemos el próximo dia 22 de Enero en el Hospital San Joan de Deu….
Gracias a todos…"
Maria y Josele…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario