CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 2 de octubre de 2011

OTRO FIN DE SEMANA.......CORRELIANA (1-2 OCTUBRE'11)

Un fin de semana más, Correliana vuelve a asaltar el asfalto y la montaña, entrenando y compitiendo en diferentes frentes, con diferentes objetivos pero con una misma finalidad. Conforme va avanzando las semanas se cumple una máxima: PLANIFICACIÓN, CONSTANCIA Y PACIENCIA. Los resultados saltan a la vista......



El sábado por la mañana, José Luis Espinosa (Rabosa), Roberto Soler y Juan Carlos Ibañez, han participado en el I TRAILALPUENTE de 18 kms. y 694 metros de desnivel +-.
Juan Carlos y Roberto han debutado como "muntanyencs" ....de la mano del Comandante Rabosa.
"Compañeros me temo que esto va a ser el principio de una nueva etapa...ánimo merece la pena!!!!! Es una gran experiencia..visca la natura "(Juan Carlos Ibañez).
Clasificación:
Juan Carlos: 1:47:15, 56º gral.
Rabosa: 1:47:52, 58º gral.
Roberto: 2:00:35, 104º gra..         Atletas entrados en meta: 182
.......
Por la tarde, en el MEDIO MARATÓN DE ALAQUÁS, con aguacero incluido, Pedro Garcia Revaliente (1:20:36), Juan Antonio Garcia Revaliente (1:25:37), Magdalena Vila (1:52:18) y Carlos Romero (1:54:37).
Pedro realizando una carrera sin forzar, con el objetivo en 1:16 en la Media de Valencia. Juan Antonio, con muy buena marca en su primera Media del año, una vez superada su lesión. Magdalena 3ª Veterana, compitiendo en su categoría con atletas de 10 años más jovenes, y Carlos completando valientamente la carrera. PONER EN PAUSA EL REPRODUCTOR DE MÚSICA


En el XV MEDIO MARATÓN DE CHESTE, carrera puntuable en el Circuito de la Diputación de Valencia, La familia Carrión-Gómez, participó a muy buen nivel. Jorge Carrión realizó un crono de 1:27:13, 52º de la general. El vencedor, nuestro amigo Luis Felix Martinez.

Jorge junior el "bala", ha sido el primero de los pre-benjamines en Cheste. Carla finalizó en un meritorio 5º puesto. Pronto veremos a la familia completa, con Esther quemando suela.

Los peques Correlianas, Carla y Jorge

El domingo 2 de octubre, en el MEDIO MARATON DE BRUSELAS, José María Angel y Juan Barea han padecido el duro trazado de la Media Maratón de la capital Belga. Nos cuentan que la organización ha sido perfectaa  y con una numerosa participación, en una jornada donde se ha celebrado el Maratón y diferentes carreras para todas las edades.

Juan ha finalizado el la posición 123 de la general y 15º de la categoría M40 con un crono de 1:28:01. José María con un tiempo de 1:46:10 se ha clasificado el 1096 y 17º de la categoría M55.
Atletas entrados en meta: 5.261.
Buen viaje!!!
....
Suzet Peña, ha debutado valientemente en la montaña en el XI FONS DE LA TARDOR, 18 kms. de montaña en La Vall d'Uixo (Castellón), empleando un tiempo de 3h24'.
.....
A las 11 horas, en Castellón,  Pedro Segundo, Fernando González y Ricardo Ibañez han participado en el 10K VI GRAN PREMIO 42 Y PICO CIUDAD DE CASTELLÓN.
Ricardo ha finalizado 10º de la general con un tiempo de 35'06". Fernando 38º de la general con 36'43 seguido de cerca por Pedro 49º de la general con 37'28". Los tres entre los primeros 50 atletas, demostrando un gran nivel de forma (y lo que queda por llegar!!!) en una carrera con mucho nivel en la que ha vencido Marhoum Jaghloul con un crono de 29'32". Atletas entrados en meta: 1058.

Y aquí en L'Eliana, largo pre-maratón.
A las 7 horas, Salva Soler al que ha acompañado Jose Vte. Ruiz, han realizado un recorrido de 27 kms.
A las 7.15, capitaneados por  nuestra ultrafondista Magdalena Vila, Rabosa, Javier Llombart, Jaime Valls, Ismael Gómez, José Navarrete, Cesar Calvé y Javier Pons, largo de 28 kms. L'Eliana-San Vicent de Lliria-L'Eliana.
Ritmos muy rápidos trás los  primeros 20 kms. Anda la gente fuerte y a Magdalena y Rabosa poco les ha importado haber competido el sábado......somos así.

Enhorabuena a todos!!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que con buena compañía, los largos pre-maratón, se pasan no corriendo..... sino volando!!!!

    Enhorabuena a todos los compañeros que participaron en todas las carreras de este fin de semana.

    ResponderEliminar