CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 13 de octubre de 2011

III CARRERA LUSITANIA - 6 NOVIEMBRE 2011

Fernando Serrano, compañero del RCLAC Luisitania 8, nos informa de la carrera que organizan el próximo 6 de noviembre y que es puntuable en el Circuit de Carreres Populars del Camp de Turia i La Serrania.
El RCLAC Lusitania 8 se complace en invitarles a la III Carrera Lusitania, que tendrá lugar el próximo 06 de Noviembre a las 10:00 en la Base General Almirante, en el término municipal de Marines.
Tras las anteriores ediciones, y debido a los grandes éxitos de crítica y participación, retomamos la senda iniciada hace dos años con más ilusión si cabe y dispuestos a que disfruten de una prueba única dentro del circuito… y probablemente de toda la Comunidad Valenciana.
La carrera, de una longitud de 16 kilómetros, transcurre en su práctica totalidad por pistas y senderos de una zona que destaca por su belleza, que se encuentra realzada en las fechas en las que se desarrolla la carrera. Todo ello le ayudará a sentirse especialmente satisfecho cuando consiga coronar la Cuesta de la Bandera.
En la zona de meta encontrarán todo lo necesario para que no se tengan que preocupar más que de la carrera: aparcamiento en el exterior de la base, vestuarios masculinos y femeninos, servicio de bar, guardarropa, aseos, ducha posterior a la prueba, exposición estática de vehículos… y todo ello amenizado con música y por una organización volcada en que disfruten antes, durante y después.
Los componentes del Regimiento creemos en un estilo de vida saludable, y en los principios que aporta la práctica del deporte: compañerismo, sacrificio, afán de superación y disciplina.
Acompáñennos, disfruten y compartan con nosotros una mañana de sacrificio y compañerismo.
 Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 4 de  noviembre a las 20:00 h. o hasta alcanzar el número máximo de 500 participantes.  No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

1 comentario:

  1. Enhora buena por la organizacíon, me ha parecido una carrera asombrosa ,bonita, buen rollo etc.....
    gracias....el año que viene repito.

    ResponderEliminar