CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 19 de octubre de 2011

MEDIO MARATÓN DE VALENCIA 2011

 El Medio Maratón de Valencia 2011 cuenta con más de 8.500 corredores inscritos, que batirán el domingo el récord de participación por las calles de la ciudad.


El keniano John Nzau Mwangangi, ganador el año pasado con un tiempo de 1 hora 01:10, intentará rebajar su mejor marca personal (59:56) y así batir el récord del Medio Maratón de Valencia.
Mwangangi deberá superar el registro de 2009, con los 59:30 conseguidos por su compatriota Geoffrey Kiprono Mutai, el atleta que batió de forma oficiosa el récord del mundo de maratón de Gebrselassie, antes de que lo pulverizara Patrick Makau.
La organización espera que la media docena de profesionales africanos participantes y los españoles Rafael Iglesias y Nacho Cáceres puedan protagonizar una carrera rápida.

La salida se dará a las 09:30 horas y finalizará a las 12:00 horas, siendo este el tiempo máximo oficial de la misma. Para acceder a la zona de salida los corredores lo harán en función de la marca prevista.
El corredor dispondrá de un servicio de guardarropía en la zona de la salida/meta, así como W.C químicos en la salida y en el km 10 de la prueba.
Los dorsales-chip, junto a la bolsa del corredor,  se entregarán única y exclusivamente en la FERIA DEL CORREDOR, que estará ubicada en el Tinglado 4 del Puerto de Valencia, el viernes 21 y sábado 22 de octubre, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas. No se facilitarán dorsales- chips el día de la carrera. Para retirar el dorsal-chip es obligatorio, presentar el D.N.I. o pasaporte. En caso de no poder recogerlo en persona, se puede entregar una autorización firmada a un tercero con la documentación necesaria (fotocopia del DNI y justificante de pago).+ INFORMACIÓN

Concentración CORRELIANA en la explanada del parking del Poli de L'Eliana a las 7:30 horas (más vale llegar con tiempo, aparcar,  tomar un  café, calentar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario