CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 16 de octubre de 2011

EL C.A. CORRELIANA EN EL "II RODENO CURSA MUNTANYA DE NULES"

Nuestro compañero FRAN LOPEZ, ha participado hoy en la "II RODENO CURSA MUNTANYA DE NULES", representando valientemente als muntanyencs del C.A. CORRELIANA.


"Buenas a todos/as compis del club y futuros Correlianas:
Hoy en lugar de quedarme en casita como los manteros,marché a las seis de la mañana camino de Nules para participar en la Media maraton de montaña del Rodeno. Con algo menos de 1000 metros de desnivel y la lluvia de compañera en la salida, el reto estaba servido.




Rápidamente se estiró el pelotón de cabeza, saliendo del barranco de Nules hacia Vilavella por debajo de la autovía a través de unos túneles. Rodaje rápido y ligero, pero a 2 kms. escasos el pelotón se atasca y empezamos a escalar la primera senda(trialera) de esas que le gustan al amigo "Rabosa"; pista interminable al finalizar la senda y sin dejarte cojer aliento, la élite, que la ves en la primera cumbre. Km. 5, el primer avituallamiento, comes unas gominolas y decides apretar un poco hasta el pic de les cabres, que por cierto ya sé porque se llama así. Los últimos 300m antes de hacer cumbre tienes que ayudarte con un pasamanos que han habilitado en la pared, alzas la vista un momento y la palabra que te sale es -espectacular-, y corriendo a trote de cabra hacia abajo, del 10 al 15 solo trotar y al final una senda técnica, los pies echan humo; piensas que los gemelos van a reventar pero la adrenalina te hace ser fuerte en la subida, aunque no sea demasiado técnico en la bajada, supongo que me faltan carreras para bajar como un auténtico trail. Paso el km 15 y me dicen que solo falta una subida una senda y lo demás una pista con mucha pendiente, miro el crono y veo que aún puedo hacer un buen tiempo. Km 19 Vilavella, y ahora asfalto???, mortal con la carga de piernas que llevo, faltando 500m me falta la gasolina pero cuando he oído, "y por aquí entra un corredor de Correliana" , he visto que estaba hecho. Al final 2:07h, en el puesto 78...la próxima espero hacerla con algún compi.
Un saludo"

Fran López (Socio Correliana nº 15)

2 comentarios:

  1. enhorabona campio,en la cara que poses en la primera foto se nota que as disfrutat a muerte.kilometre 5 i encara vees al grup de cap aiço es que estas fet un puto crak,2'07h en la primera cursa xapo¡ara a descansar per a chelva ,una abrasada i moltes felicitats.

    ResponderEliminar
  2. Muy grande Fran!!

    Luis I.GArcia

    ResponderEliminar