CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 22 de abril de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN EL 7K RIU TURIA-VILAMARXANT

Ayer domingo 21/04/13, se ha celebrado el 7K RIU TURIA-VILAMARXANT, segunda carrera puntuable del Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía. 
El C.A. CORRELIANA con 37 participantes ha sido el club campeón y con mayor participación. 
VANESSA BENAVAVENT campeona Absoluta. RICARDO IBAÑEZ 2º Senior masc. y 3º absoluto. MAGDA VILA 1ª Veterana C. DOMINIQUE KELEAUX 3ª Veterana C. JUAN SALVADOR SOLER 1º Veterano C. SALVADOR PONS 3º Veterano C. SERGIO GORRIZ 2º Junior promesa. Amplia representación de peques CorrElianas. 

Carrera organizada por el Ajuntament de Vilamarxant con la colaboración del C.A. Vilamarxant y Turia Activa, en el Centro de Visitantes del Parque Natural del Turia (en la conocida como Casa de Madera). 


Se rindió momentos antes de la salida un emotivo homenaje a las victimas del atentado del Maratón de Boston y los corredores lucieron un lazo negro en sus camisetas.

A las 10 horas daba comienzo las carreras de las categorias infantiles y a las 11 horas la absoluta con una distancia de 7.000 metros.










Amplio cuadro de honor, con trofeos en todas las categorías.
VANESSA BENAVENT, ha vuelto a ser la vencedora femenina absoluta de la carrera


Pese a no estar contemplado en el reglamento, los organizadores tuvieron el detalle de obsequiar a CORRELIANA con un estupendo jamón por ser con diferencia el club con mayor número de participantes en la carrera.


Enhorabuena a la organización de la carrera. 
Bonito circuito y muy buena atención a los participantes en un bello lugar!!!!
Estamos a la espera de las clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario