CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 31 de enero de 2012

RETOS CORRELIANA: 1ª EDICIÓN DE "LA PERIMETRAL A BENISSA"

Los compañeros del GRUP DE MUNTANYA MARGALLÓ, nos informan de la primera edición de "LA PERIMETRAL DE BENISSA", carrera de montaña de 63.2 kms. de dificultad muy alta, a celebrar el 10/03/12 y donde el C.A. CORRELIANA estará representada por JOSÉ LUIS ESPINOSA (RABOSA).



La salida del recorrido es desde el Palau Sant Pere (pabellón de deportes de Benissa).
Benisa,está  situada al Noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.

La distancia total de la marcha es de 63,20 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 3.100 metros. El tiempo límite dado a los participantes para realizar la marcha es de 16 horas, dando el inicio de la marcha a las 6:00 horas y estando previsto la finalización a las 22:00 horas. La dificultad es Muy Alta. 
Mayoritariamente se recorrerá el término de Benissa y su montañoso perímetro. Éste es el motivo donde radica el nombre de "La Perimetral". Ahora bien, obviamente, también se recorren tramos de algunos municipios colindantes. Es el caso de los Términos de Lliber, Calp, Xalò, Callosa d’En Sarriá, Gata de Gorgos y Senija.

El Coronel RABOSA, afrontará nuevamente un ultra-fondo de montaña, que nace con la clara vocación de convertirse en una marcha fija en el calendario de marchas / carreras por montaña, y con el objetivo de convertirse en un futuro en un sendero homologado P.R o G.R.

3 comentarios:

  1. Eres acojonante Rabosa!!

    no me descartes hasta el último momento!! jaja

    Luis I. Garcia

    ResponderEliminar
  2. luis,me agradaria que no te donaren dorsal en el triatlo eixe per a que me acompanyares.segurament seu passariem de pt mare.el divendres dormiriem de vaes en el alverge de benissa,sopariem com a campeons i al sen de ma 64kilometres 3100+passant per el bernia.una abraçada i que te recuperes de la grip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Máquina, como podrás ver, me he liado con Borriol!! además de conseguir plaza para el triatlón de Valencia LD! así que tengo el cupo completo... Avísame cuando hagas un entrene de 20-25 y hablamos!

      Eliminar