CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB ORGANITZADOR "CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER"

MUSICA

lunes, 22 de julio de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN EL IV GRAN FONDO DE LOSA DEL OBISPO

Ayer domingo (21/07/13) se celebró el IV GRAN FONDO DE LOSA DEL OBISPO, carrera puntuable del VII Circuito de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía, con amplia y destacada participación del C.A. CORRELIANA, en la que fue el ganador en la Categoria de Clubes y como viene siendo  habitual el Club con mayor representación.

A partir de las 18:30 horas daba comienzo las carreras de las categorías infantiles, con victoria de SANDRA BERNAL en la categoría Benjamín fem. y tercer puesto para XAVI PONS en la categoría Infantil Masc.


Como siempre gran ambiente y colorido CorrEliana previo a la carrera donde los mayores animaron a los peques en sus carreras. XAVI corrió también la carrera absoluta.


A las 20 horas se daba la salida a la carrera absoluta de 12.000 metros de distancia,  que en los primeros kms. transcurría por el casco urbano y posteriormente recorría un bonito trazado mixto de camino rural y asfalto con importantes desniveles que junto al calor hizo bastante dura la carrera lo que provocó más de un susto.


El Club de L'Eliana volvió a subir a lo más alto del Podio como vencedor en la categoría por clubes y además de ser premiado con un estupendo jamón al ser el Club con mayor representación.


A nivel individual en la carrera absoluta, VANESSA BENAVENT 2ª absoluta y 1ª Veterana A fem. RICARDO IBAÑEZ que regresaba tras el descanso anual 3º Senior masc. MAGDA VILA 1ª Veterana C. JUAN SALVADOR SOLER, SALVA PONS y VICENTE RAMÓN GARCIA coparón el podio de la categoria Veteranos C masc. 

Los vencedores absolutos de la carrera han sido Miguel Vázquez del Redolat.com (40'36") y en chicas Carmen María del Cárnicas Serrano con 50'36".

Felicitar una vez más a la Organización y  participantes,  y a todos los CorrElianas enhorabuena por vuestra partipación!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario