CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

sábado, 26 de enero de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN EL DUATLÓ DE BENIFAIÓ 2013

Esta mañana (26/01/13) a partir de las 9 horas se ha celebrado el XIII DUATLÓ DE BENIFAIÓ (CAMPIONAT AUTONÓMIC), organizado por TRIESPORT ROQUETTE donde los jovenes triatletas del C.A. CORRELIANA, MAR PEREZ, XAVI PONS y VICTOR LÓPEZ han sido la representación de L'Eliana en la categoría junior. FERNANDO VICENTE ha participado por la tarde en la categoria absoluta.


 Mágnifico ambiente. Mucha participación. Buena temperatura pero con un incómodo viento que no ha impedido disfrutar de este duatlón,  donde nuestros jovenes se han entregado con mucho coraje y con la lección de Roser muy bien aprendida con unas entrada/salidas de boxes y transiciones perfectas. 



VICTOR y XAVI, junto a ROSER BAELLO, responsable de la Secció Tri de Correliana.

VICTOR, Cat. Cadete: 2.5kms carrera a pie + 8 kms. bicicleta + 1.5 kms. carrera a pie: 34'33", 20º

 XAVI, Categ. Infantil: 2 Kms. carrera a pie + 6.4 Kms. bicicleta + 750 metros carrera a pie: 28'16", 21º


MAR, Categ. Multideporte: 250 metros carrera a pie + 1.4 kms. bicicleta + 150 metros carrera a pie: 8'49", 8ª


FERNANDO VICENTE, ha participado en la categoria absoluta a las 16 horas, teniendo que recorrer: 5.5 kms. carrera a pie + 22 kms. bicicleta + 2.7 kms. carrera a pie. A finalizado con un tiempo total de 1h25'22"

Felicitar a nuestros duatletas, en especial a los más jovenes en su magnífico debut. Han disfrutado muchísimo y ya están pensando en la próxima, donde a buen seguro el resto de los Tri-Juniors y mayores de Correliana les acompañaran . Esto se mueve y mucho.
 CORRELIANA SENSE LÍMITS!!!!!!



1 comentario:

  1. (lopezillo) Enhorabuena a todos chiquets y en especial a Xavi ke esta echo un campeon y mas con esa pedazo bici ke se gasta el tio.....Un saludo para nuestras futuras promesas.

    ResponderEliminar