CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 2 de enero de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN LA SAN SILVESTRE DE L'ELIANA


"El pasado sábado 29 de Diciembre de 2.012 tuvo lugar la San Silvestre de L'Eliana. Carrera de 3100 metros que permite a todos participar de una manera festiva y distendida. A las 7 de la tarde ya estábamos en la plaza para recoger nuestro dorsal. Hay que recordar que se trataba de una carrera solidaria y solo por eso valía la pena participar. Un kg de “algo” por un dorsal! No hacia mucho frío este año, lo que nos permitió aguantar bien la temperatura visto que íbamos bastante “ligeras” de ropa. Paqui , Amparo, Maria José, y Domi vestidas de cabareteras…. rojo Correliano.


Se podían ver muchos disfraces divertidos, entre ellos muchos Correlianos con sus familias. Muy buen ambiente en la plaza!


A las 20h se dio la salida. El buen amigo Salva decidió acompañarnos en el último momento. Un paséito para él! Fue una carrera divertida. Llegamos las cuatro cabareteras juntas y para nuestra sorpresa ganamos el premio al mejor disfraz femenino. 


Así que nos tocó una caja navideña con turrón, vino etc…Por supuesto será para nuestro club, ya que íbamos de rojo de Correliana. En fin, se trataba de pasarlo bien juntos!"
Dominique

No hay comentarios:

Publicar un comentario