CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

jueves, 27 de septiembre de 2012

LUIS I. GARCIA REPRESENTACIÓN CORRELIANA EN EL ULTRA CAVALLS DEL VENT


LUIS IGNACIO GARCIA participará el próximo sábado 29/09/12 en Bagá (Barcelona) en la IV ULTRA CAVALLS DEL VENT, que transcurre por el Parque Natural Cadí-Moixero, carrera  que se consolida como referente en el calendario nacional e internacional, integándose con una de las pruebas de las Skyrunner World Series. El ultra del C.A. CORRELIANA participará junto a 1.000 corredores entre los que ha confirmado su presencia Kilian Jornet.


La Ultra Cavalls del Vent-Salomon Nature Trails alzará el telón  con un cartel de auténtico lujo y récord de participación. Kilian Jornet, Anna Frost, Tofol Castañer, Joe Grant, Miguel Heras, Dakota Jones, Nuria Picas, Emma Roca, Terry Conway y Anthon Kupricka han confirmado su participación.

En su cuarta edición la carrera se consolida como referente internacional y pasa a ser una de las pruebas de las Ultra Skymarathon Series.
Bagà vivirá una experiencia única y se convertirá en el epicentro mundial del trail running. Los mejores atletas del mundo se retarán para conseguir plasmar en su palmarés una victoria en la Cavalls del Vent-Salomon Nature Trails que, por primera vez, contará con la participación de 1.000 inscritos. En su cuarta edición, la Cavalls del Vent se consolida definitivamente como referente nacional e internacional integrándose en el calendario de las Skyrunner World Series 2012, y más concretamente en las Ultra Skymarathon Series.


La elite mundial competirá por uno de los espacios más sugerentes y diversos de la geografía catalana, el Parc Natural del Cadí Moixeró, y en una carrera que busca también la comunión entre deporte y naturaleza. Entre la competitividad y el cuidado al medio natural. Entre el esfuerzo y el respeto. Son en total 84,2 kilómetros de desafío, con salida desde Bagà y noche incluida en carrera, con un desnivel positivo de 6.098 metros y un desnivel acumulado de 12.180 metros.

En sólo tres ediciones, la Cavalls del Vent ha conseguido hacerse un nombre en el calendario mundial y en esta cuarta edición la organización se ha visto obligada a cerrar el cupo de inscripciones y realizar un sorteo ante la gran demanda de solicitudes. Un interés que también han mostrado los mejores atletas del mundo que este año también tomarán la salida en Bagà. 

web ultracavallsdelvent
SUERTE LUIS!!!!!

1 comentario:

  1. (LOPEZILLO)Animo Luis estoy seguro ke la vas a acabar bien y creo ke has entrenado bastante para ello y estas preparado,asi ke te deseo mucha suerte.Un saludo Super-Luis

    ResponderEliminar