CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 19 de enero de 2020

CORRELIANA EN EL III CROSS CIUTAT DE XÀTIVA 2020 (CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL FEDERADO)

RICARDO IBAÑEZ y MANOLO RUBIO han representado en la mañana de hoy domingo 19.01.2020 al CLUB D'ATLETISME CORRELIANA en el "III CROSS CIUTAT DE XÀTIVA", campeonato autonómico individual federado.
El Cross "Ciutat de Xàtiva" cumple su tercer aniversario en el Circuito Autonómico de Cross con cerca de 900 participantes, siendo la séptima prueba puntuable de las once que componen el circuito autonómico de cross de la Federación Valenciana de Atletismo, estando organizado por el club local, el CA Xàtiva en colaboración con el consistorio local. Como en ocasiones anteriores el circuito se encuentra emplazado en el Polideportivo Ciutat de L’Esport situado en el Carrer Cami Dos Molins.



A las 12:30 horas nuestros representantes que competían en la categoría "master" se alinearon  en el cajón de salida junto a los atletas de la categoría  "sub20," teniendo que completar un recorrido de 6.940 metros a la típica usanza, con terreno embarrado y bajo la lluvia.

RICARDO ha parado el crono en un tiempo de 0:23:01, a un ritmo de 3'33 (13º absoluto autonómico) y MANOLO (49º absoluto autonómico) 0:27:11 a 4'11/km.

Pese al frio y la lluvia, nuestros CORRELIANA han disfrutado de un cross rápido a pesar de lo embarrado del terreno.

Próxima cita el domingo 26 de enero con el Cross de L'Alcudia.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario