CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 23 de diciembre de 2014

SAN SILVESTRES 2014 CORRELIANA

A pocos días para la festividad de Navidad, el calendario de carreras populares con motivo de la San Silvestre afloran por toda la geografía nacional, y como no, nuest@s CorrElianas hacen acto de presencia en alguna de ellas.
 

Mayte Vivó, Geno Ferrer, Noe Castillo, Noe Rodrigo y Victor Antón, nos envian estas instantáneas de la San Silvestre Solidaria de Riba-Roja, de 4 kms., celebrada el pasado sábado 20/12/14 por la tarde/noche, donde las camisetas de correr suelen dar paso en una mayoría a los disfraces, colaborando en una buena causa para el Banco de Alimentos de Riba-Roja y la Asociación de Diversidad Funcional de la localidad y que fue organizada excelentemente por nuestros amigos del C.A. Ribapeu-Riba-Roja.


El domingo por la mañana, se celebró la cuarta edición de la San Silvestre de Montaña de Sot de Ferrer (Castellón), de 14 kms. con representación CorrEliana por medio de Dominique Kerleaux, Amparo Nacher y Manu Montalbán.
Dominique se alzó en lo alto del pódio como primera veterana de su categoría.

Muchas San Silvestres todavía por celebrar, donde las fechas y el motivo invitan a participar de una forma solidaria, alegre, sosegada y olvidando el crono.

Alejandro Villarejo nos envía esta fotografía con motivo de la San Silvestre de Lliria del 26 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario