CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 15 de diciembre de 2014

EL C.A. CORRELIANA EN EL 2º CORREMÓN TRAIL BY DINAFIT

La localidad de Sot de Chera en la comarca de Los Serranos (Valencia) acogió ayer domingo 14/12/14 el 2º Corremón Trail by Dinafit perteneciente a la Liga CxM La Serranía, organizado por el C.D. Corremón Trail y que contó con representación del C.A. CORRELIANA en la que PEPA CORTELL subió al podio como 3ª Veterana


A las 10 horas se daba la salida a la modalidad reina, carrera por montaña de 24 km y 1.100 metros de Desnivel Positivo acumulado que transcurre en un 67% por sendas, 24% por camino forestal y en un 9% por casco urbano o camino pavimentado, en la que se impuso el corredor del Adidas Trail Running, Luis Alberto Hernando con 1:55:50, y en chicas Raquel Martinez del Mur i Castell-Tuga con 2:24:36, finalizando un total de 439 particpantes.

La representción del C.A. CORRELIANA estuvo formada por PEPA CORTELL,L ROSER BAELLO, NURIA FABUEL, LIZZY MARISCAL, PICHU RUBIO, ENCAR SIMARRO, DANI PORTA, JORGE SEMPERE, RAUL BONA, ENRIQUE MARTINEZ y  HÉCTOR SÁNCHEZ. 

Nuestra representante PEPA CORTELL logró la tercera posición en la categoria Master F.


Antes de la salida de la carrera reina, a las 9:30 horas dió comienzo la carrera  promoción  de 11 kilómetros y 450 metros de Desnivel Positivo Acumulado que transcurre en un 50% por sendas, en un 17% por camino forestal y en un 27% por casco urbano o camino pavimentado.

La representación del C.A. CORRELIANA en la carrera de iniciación: EMI TRULL, PILAR DE LA CRUZ, GENO FERRER, NOELIA RODRIGO, ANA COMES, HECTOR VILAPLANA, BORJA DOMENECH y EDUARDO VALDERRAMA.

José Luis Siniestra fue el vencedor en la categoria masculino con 52'41 y en la categoría femenina Carmen Diaz con 1:04:38.

ENHORABUENA A PARTICIPANTES Y ORGANIZACIÓN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario