CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 22 de diciembre de 2014

EL C.A. CORRELIANA EN LA XIII CURSA DE NADAL A BÉTERA 2014


El domingo 21/12/14 se celebró la decimotercera edición de la CURSA DE NADAL A BÉTERA, penúltima carrera puntuable en el VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía, organizado por el Ajuntament de la localidad y el Triatló CEA de Bétera, con una distancia de 7.700 metros, y con amplia y destacada representación del C.A. CORRELIANA con 37 atletas, siendo nuevamente el Club con mayor participación.

Con la caja del lote navideño al Club con mayor participación

Destacada participación de la representación del C.A. CORRELIANA con podios en las diferentes categorías, destacando al joven ALVARO EMBUENA que con 15 años ha sido el primer Correliana en cruzar la línea de meta, siendo el 27º de la general de un total de 335 participantes, siendo el vencedor absoluto Fulgencio Sanchez con 25'12" y en chicas la victoria a correspondido a Rosa Teresí con 30'01"

ALVARO EMBUENA, 2º Junior masculino

GEMA TRIVIÑO, 2ª Senior femenina

Triplete CorrEliana en la categoría Veteranas C: MAGDA VILA, PEPA CORTELL y AMPARO TEN.
SALVA PONS, 1º Veterano E



A partir de las 12 horas, una vez concluida la entrega de trofeos de la categoría absoluta, dió comienzo las carreras de las categorías infantiles, contando también con amplia y destacada representación de los peques-CorrElianas.

Destacar la tercera posición de XAVI PONS en la categoria cadete.


La próxima y última carrera del  VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía será el 01/02/15 en Pedralba con la VIII Carrera al Parque Natural del Turia.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario