CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 14 de mayo de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN LA XIV MARATÓ I MITJA CASTELLÓ-PENYAGOLOSA

El pasado sábado 12/05/12, CARLOS ROMERO ha finalizado con un tiempo de 14 horas 43 minutos el recorrido de 64 kms. de la XIV Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa, formando parte del grupo de los compañeros Correlianas MARIA GARRIDO y FRAN GARCIA que representaban a ORPESA CORRE, junto a  JOAN SANCHEZ Y JUAN JOSÉ GARCIA. Nuestra valiente campeona LAURA HERRERA, se retiró en el km. 43 al sufrir una desidratación como consecuencia del gran calor que castigó a los participantes y cuando en el parcial del maratón llevaba un mejor registro que en el Maratón de Montaña de Valencia (MAMOVA.)

El capi FRAN ha sabido llevar al grupo en una jornada donde el calor fue el gran protagonista y como en todas las carreras del fin de semana ha dado más de un susto. Más de 14 horas por senda y pista ha sido un gran esfuerzo para estos locos apasionados que tenían muy clara la estrategia. No importaba el tiempo. Importaba llegar y bien. Para MARIA y CARLOS que no sabían lo que era participar en un maratón, ahora son ultramaratonianos y de montaña. Bravo!!!


Maria Garrido, feliz en el km. 63. El gran reto estaba ya a punto de finalizar

Un total de 1105 participantes han completado la prueba en el que el vencedor ha sido Victor Bernad con un tiempo de 6h 4' 50"

LAURA se encuentra bien, experta "muntanyenca" hizo lo que tenía que hacer y con ganas de asaltar pronto otro importante reto. En un día normal se hubiera salido, porque está en un gran estado de forma.

ENHORABUENA VALIENTES!!

2 comentarios:

  1. Menos mal que no corrí, no era dia de proezas, pero a pesar de todo, salvamos el culo...

    ResponderEliminar
  2. Maria Garrido Escribà
    Gràcies per la crònica presi!!!!!! sense dubtes carrera dura on les haja...pero preciosa!!!! pa repetir!!!

    ResponderEliminar