CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 13 de noviembre de 2011

RESUMEN CORRELIANA DEL DOMINGO 13/11/11

Intenso fin de semana, como siempre para los componentes de Correliana: entrenando, compitiendo. Otro fin de semana......llamémoslo......CORRELIANA!!!!


A las 7:15 horas, un grupo formado por CLARA, LOLES, CESAR, JAIME, JOSE y JAVIER, han realizado la última tirada larga preparatoria del Maratón de Valencia del próximo 27 de noviembre, realizando un total de 30 kms. desde L'Eliana a S. Vicent de Lliria, ida y vuelta pasando por las vecinas localidades de La Pobla, Benisanó y Benaguasil. Ismael no ha podido acompañar al grupo por una contractura en la espalda, y le deseamos una muy pronta recuperación.
Sólo restan 15 días para la gran cita. 15 días donde bajaremos el volumen pero no la intensidad. Se ha entreanado duro y seguro que todos cumpliran con sus retos.

******


A las diez horas,  Suzet Peña, Luisa Calomarde, Cristina Roberto  y Fco. Enrique Soriano, han representado al C.A. CORRELIANA en el Gran Fondo Villa de Paterna, de 15.400 metros, y con un total de 988 atletas entrados en meta.
Mejor acompañado no ha podido estar Enrique. Las chicas, suman y siguen. El domingo pasado Lusitania, hoy Paterna, y el 27N les espera el 10K paralelo al maratón.
Enhorabuena por vuestra carrera!!!!!
Clasificaciones
FCO. ENRIQUE SORIANO, 1:18:25, 508 gral. y 40º Veterano C.
CRISTINA ROBERTO, 1:25:18, 741 gral. y 20ª Senior Fem.
LUISA CALOMARDE: 1:26:09, 772 gral. y 19ª Veterana A
SUZET PEÑA, 1:32:42, 917 gral. Y 30ª Veterana B


*******
 A las 10:30 horas, MAGDALENA VILA, ha sido nuestra representante en la Mitja Marató de Gandia, proclamándosa vencedora de la categ. Veterana E, con un crono de 1:48:58. El total de atletas llegados a meta en la capital de la Safor ha sido de  1901.
Enhorabuena Campeona!!!
***** 


MARIA BELMAR, ha finalizado en la 3ª posición de la categoría Senior Femenina, en la VII Carrera a pie al Castillo de Chiva de 10 kms, con un tiempo de 52'45". La fuerte subida, "peor que la Montieleta" nos cuenta Maria y el chaparrón de lluvia soportado han  tenido como recompensa su segundo podio de este año. Está que se sale!!!!
Enhorabuena Maria!!!!!
*****

PEDRO SEGUNDO y LUIS I. GARCIA, han participado en la IV Carrera de Montaña de Castellnovo, de 21 kms.:
PEDRO SEGUNDO: 2:03:37, 23º gral. y 10º Veterano M
LUIS I. GARCIA : 2:04:07, 25º gral. y 10º Senior.
Enhorabuena!!!!


Como sabeis, este domingo tuve el placer de disputar la IV carrera de montaña de la Vila de Castellnovo junto a Pedro Segundo. Una carrera marcada por un gran porcentage de senda, con tan solo 1-2km de calle y 4-5 km de pista. Cresteanto paisajes increibles sin un desnivel positivo acumulado excesivo la hacen muy recomendable para todo aquel/la que quiera disfrutar de este tipo de carreras sin dejarse la piel. Y para quien quiera apretar, es una carrera de montaña muy corredora con pocas bajadas técnicas, aunque, a pesar de que no nos lloviera, algunas trialeras estaban mojadas lo que las complicaba algo más.
Por poner una pega, el último kilómetro bordeando el pueblo resultaba difícil de seguir la señalización, el resto perfecto. Avituallamientos con agua, bebida isotónica, plátanos, membrillo, gominolas y geles! De los medios sanitarios ya opina Pedro ;)!
Un saludo!
Luis Ignacio García Mora

3 comentarios:

  1. Felicidads especiales a 'Marieta' Belmar.
    Muy bien Maria.

    Un abrazo

    Pedro 2º

    ResponderEliminar
  2. per als que no esteu molt ficats en els asunts de montanya,bos comunique que entrar dins dels 25 primer en una cursa en castello,no es moco de pavo!.per aiço estic super content en la gesta que an fet els dos representans correlian.un orgui per al cap de seccio de muntanya.xapo!

    ResponderEliminar
  3. estoy con rabosa,companys,que carrreron!!!me quito el sombrero,pedro tú como siempre,un nivelazo,pero el que me ha sorprendido gratamente ese es luis,enhorabuena..felicitar también a maría belmar por su progresión en esa subidita de chiva,un abrazo

    fran lopez

    ResponderEliminar