CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

viernes, 18 de mayo de 2018

ÚLTIMOS DORSALES Y ÚLTIMAS INSTRUCCIONES "VIII CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÀNCER-IV MEMORIAL TONI LASTRA


ÚLTIMOS 40 DORSALES DISPONIBLES a 10€ para la VIII CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÀNCER-MEMORIAL TONI LASTRA del 19 de mayo de 2018. En Polideportivo L'Eliana hoy viernes de 18 a 20 hrs. y el sábado de 11 a 14 horas en mesa de incidencias.

SALIDA:
Junto a la puerta del Polideportivo de L’Eliana en la intersección de la Avda. del Polideportivo y la rotonda de la Avda. del Camp de Turia. META: Pista de atletismo del Polideportivo de L’Eliana
RECOGIDA DE DORSALES Y BOLSA DEL CORREDOR: 
La retirada de dorsales y bolsa del corredor se podrá realizar el sábado 19 de mayo de 2018 de 11 a 14 horas y de 16 a 18:45 horas en el Polideportivo Municipal de L’Eliana. No se podrá reclamar la bolsa del corredor fuera de estos horarios y fecha indicada. Será obligatorio presentar el DNI o documento acreditativo de la inscripción. La talla seleccionada en la inscripción no garantiza la reserva de la misma. No se cambiará la talla de la camiseta solicitada en la inscripción. Para evitar aglomeraciones en la recogida del dorsal momentos antes de la carrera se aconseja retirar el mismo con la suficiente antelación el día de la carrera.
AVITUALLAMIENTO: Líquido en el km. 3. Sólido y liquido en meta. Es perceptivo la colocación del dorsal en el pecho y en forma visible y no desprenderse del mismo hasta después de haber finalizado por completo la prueba y poder efectuar cualquier reclamación según el art. 10 El dorsal es personal e intransferible. Todo aquel que corra sin estar inscrito, sin dorsal o con el dorsal de otra persona, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los corredores oficialmente inscritos.
OTROS SERVICIOS: Los participantes dispondrán de duchas en los vestuarios habilitados en el Polideportivo de L’Eliana. La carrera dispondrá de dos ambulancias: una en meta y otra cerrando la carrera.
SORTEOS: 
Los regalos sorteados con anterioridad a la carrera se entregarán en el acto de entrega de trofeos. La organización no asume las consecuencias del uso de bicicletas, patines u otros medios similares durante el recorrido, al no estar permitidos.
CATEGORÍAS: MASCULINO Y FEMENINO:
Se entregará trofeo a los tres primeros, masculino y femenino de la clasificación general absoluta y a los tres primeros masculino y femenino del resto de categorías detalladas, así como al primer clasificado local masculino y femenino:(Empadronados en L’Eliana y pertenecientes al C.A. CORRELIANA)
INFANTILES/CADETE: Hasta los 17 años
JUNIORS..................: De 18 a 19 años
PROMESAS...............: De 20 a 22 años
 SENIORS:.................: De 23 a 34 años
 VETERANOS A..........: De 35 a 44 años
 VETERANOS B..........: De 45 a 54 años
 VETERANOS C..........: De 55 años en adelante Años cumplidos en la fecha de la carrera.

 (PREMIOS NO ACUMULATIVOS) La organización se reserva el derecho de anular la prueba por causas de fuerza mayor, así como realizar los cambios que se consideran oportunos. Más información en www.correliana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario