CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 28 de enero de 2014

TRATAMIENTO BIORREGULADOR PARA LAS LESIONES

ACELERA LA RECUPERACIÓN DE LAS LESIONES Y REDUCE EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN DE MANERA NATURAL
Hace tiempo descubrí las ventajas y los buenos resultados del tratamiento biorregulador con una pomada antiflamatoria a base de arnica. TRAUMEEL pomada homeopática, para mis problemas musculares: contracturas, sobrecargas, periostitis,....y por eso siempre os lo recomiendo, pues trataremos el dolor y la inflamación de una forma natural.
La forma de aplicarlo es la siguiente: por la noche antes de acostarse, aplicar pomada en la zona afectada hasta que se absorba. A continuación aplicamos una capa que cubra ligeramente la zona lesionada y entonces con film transparente de cocina, le damos un par de vueltas. Si se trata de un pie o pierna, podemos colocar un calcetín para que no se suelte. La temperatura corporal de la zona, al tener un vendaje oclusivo hará que la pomada penetre más y mejor. Al levantarse por la mañana, masajearemos nuevamente hasta que desaparezca el resto de pomada. Mi experiencia ha sido muy positiva.
No aplicar Traumeel pomada sobre zonas muy extensas, quemaduras o directamente en heridas abiertas. Si los síntomas persisten o empeoran o si se forma una erupción, debes consultar a un médico.
¿Qué son los medicamentos biorreguladores?
Los medicamentos biorreguladores, son Medicamentos Homeopáticos Compuestos, y se componen de principios activos de origen vegetal y mineral en microdosis, equivalentes a las que se encuentran en el sistema inmume, lo que favorece los mecanismos de recuperación naturales del organismo, sin perjudicarlo, por lo que son muy útiles en niños y en personas que toman otros tratamientos. Se pueden encontrar en la farmacia en forma de pomadas, gotas y comprimidos, entre otras presentaciones.

 A diferencia de los antiinflamatorios convencionales, los medicamentos biorreguladores reducen el dolor y la inflamación estimulando la respuesta natural del organismo y no bloqueándola, por lo que no ocasionan efectos secundarios.
Entre sus ventajas, destaca que son seguros y eficaces contra el dolor y la inflamación y aceleran la recuperación de forma natural.

Los medicamentos biorreguladores también se pueden utilizar para prevenir lesiones. Alguno de ellos es la alternativa ideal para tratar los daños del cartílago por exceso de trabajo físico de las articulaciones como ocurre en el deporte y supone un excelente tratamiento preventivo a medio y largo plazo.

¿Quiénes pueden usar los medicamentos biorreguladores?
Todo el mundo. Su gran tolerabilidad y eficacia demostrada hacen de los medicamentos biorreguladores una opción eficaz y segura para cualquiera que sufra una inflamación. Son especialmente útiles en personas más sensibles a los efectos secundarios de los fármacos convencionales o aquellos con defensas disminuidas. Es el caso de los niños, personas alérgicas, pacientes polimedicados con tratamientos de larga duración o incluso durante el embarazo.

En definitiva, probarlo no te va a perjudicar y seguramente te ayudará bastante.

JAVIER PONS 
Master en preparación física para corredores.
Marathon, long and middle-distantance race specialist.
Trail running conditioning specialist.
Sport nutrition and conditioning specialist.
Member nº 49802 of The European Register of Exercise Professionals (EREPS)

3 comentarios:

  1. bien por ese tipo de literatura que dan la oportunidad de dar una atención o oportunidad de ayudar a disminuir el sufrimiento

    ResponderEliminar
  2. Yo la estoy usando porque tengo periostitis a ver que tal me va, llevo un par de dias con la crema e hielo 2 veces al dia ,espero que funcione, me han dicho que es buena.

    ResponderEliminar
  3. En ecuador, nosotros ya diseñamos un equipo sobre el bioregulador escalar, que se encarga de hacer las mismas funciones que laas cremas, etc. Es totalmente efectivo llevamos alrededor de 5 años en el desarrollo de este equipo medico homeopático. Si gustan más información +593 97 913 5457 ese es nuestro ws en Ecuador.

    ResponderEliminar