CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

viernes, 17 de septiembre de 2021

ENTRENAMIENTOS CORRELIANA SEMANA DEL 13 AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Afrontamos la mitad del mes de septiembre con la energía Correliana que nos caracteriza. Los entrenamientos no cesan. Ya se asoman carreras a la vista y son muchos los que tienen en mente retos entre otros como el Medio Maratón y Maratón de Valencia en octubre y diciembre respectivamente.
Algunas instantáneas que disponemos, como siempre del grupos de tardes de las 19:30 hrs.

Martes, entrenamiento de cambios de ritmo. En la foto: Mª José, el Presi, Marisa, Sergio, Toni, Magda y Toñi.

Salva, Raquel, Toño, Toni, Marisa, Carmen, Xavi jr., Christian y el Presi

 
Miércoles: entrenamiento de carrera continua + Circuito de fuerza (Oberón) + Circuito de Técnica de Carrera + Estiramientos. Nos libramos de la tormenta por lo pelos!!!

El jueves por la tarde estuvo marcado por la fuerte tormenta de lluvia con descarga eléctrica que prácticamente provocó que muchos nos quedáramos en casa. Al parecer en Benaguasil y La Pobla de Vallbona despejó un poco antes y Mari Carmen, Riki, Fran y Christian metieran una buena sesión de series de velocidad.

JUAN COMPANY, completó el sabado la distancia de 21 kms., consiguiendo ser "Finisher" del Reto 10 Aniversario Correliana 2021. ENHORABUENA!!!

Un servidor, despidió el último fin de semana del verano 2021en la "terreta" en Xàbia. 20 Kms. el sábado, ascendiendo hasta el cabo de La Nao, y soltando piernas el domingo con un 10K.

CORRELIANA: #Motívate #Supérate #RendirseNunca


No hay comentarios:

Publicar un comentario