CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 4 de noviembre de 2013

MANUEL MONTALBÁN, FINISHER EN LA "THE ING NEW YORK CITY MARATHON 2013"

Nuestro compañero MANU MONTALBÁN representó ayer al C.A. CORRELIANA en el "THE ING NEW YORK CITY MARATHON, finalizando la misma en un tiempo de 4:06:31.


Algún que otro problemilla arrastraba MANU para este maratón que le impedía llegar en la mejor de las condiciones pero así y todo ha cruzado la línea de meta valientemente en Central Park en el maratón más deseado por profesionales y aficionados de todo el mundo, animado durante el recorrido por la sonrisa de CorrEliana: DOMINIQUE.
DOMINIQUE, animando a MANU

Nueva York recupera su maratón
El Maratón de New York comenzó bajo unas enormes medidas de seguridad tras el atentado con bombas en el maratón de Boston, con una fría temperatura de 7º pero con el entusiasmo de los 48.000 participantes que empezaron el recorrido de 42.195 metros al ritmo de la canción New York, New York que sonaba en la megafonía de la línea de salida en Staten Island donde cruzaban el puente de Verrazzanno hasta Brooklyn.


El keniano Geoffrey Mutai ha sido el vencedor de este año, una prueba que ya había ganado en 2011, la última edición que se celebró esta carrera. Mutai llegó primero con un tiempo de 2:08:24, pero no pudo batir su propio record de este maratón que estableció hace dos años en 2:05:06. En segundo lugar llegó el etiope Tsegaya Kebede vencedor del maratón de Londres, que entró 51 segundos después.
En la prueba femenina la victoria fue para la keniana Priscah Jeptoo con un tiempo de 2:25:06.
El español CHEMA MARTINEA corrió hoy en New York su vigesimo tercero y último como atleta profesional, finalizando en la trigésimo primera posición con un crono de 2:28:21.

ENHORABUENA MANU, ENHORABUENA DOMI!!!!!
A DISFRUTAR Y FELIZ VIAJE DE VUELTA.
OS ESPERAMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario