CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

viernes, 1 de febrero de 2013

12 DE NADO CONTINUO CONTRA EL CÁNCER

El próximo domingo 3 de febrero del 2013, se celebrarán 12 horas de nado continuo a favor de la residencia oncológica infantil de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia. El evento cuenta con la colaboración de la nadadora española Selina Moreno y tendrá lugar en la piscina municipal del Grao de Gandía. ¡Apúntate!
Coincidiendo con el día internacional contra el cáncyer, la Junta provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con la nadadora Selina Moreno, quieren celebrar este día con una jornada de 12 horas de nado continúo para fomentar el deporte como hábito saludable de vida entre los más jóvenes.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana y finalizará a las 20 horas. Se dividirá en dos sesiones, cada una de 6 horas:

La primera parte será de 8 de la mañana a las 14 de la tarde.
Segunda parte será de las 14 horas hasta las 20 de la tarde.
En la segunda parte, de 17 a 17:30 horas, habrá la "Media hora feliz" en la cual se unirán a nosotros en el agua, niños y adolescentes que han padecido o que tienen esta enfermedad, será el momento más divertido de la jornada, donde todos podrán jugar en el agua.

La entrega de premios será a las 20:30 en la misma piscina. Dicha entrega la realizaran los protagonistas del evento, los niños.
NADO SOLIDARIO
Recaudación de juguetes, material escolar y de campamento.

También puedes llevar juguetes o material escolar para la residencia infantil oncológica de la AECC de Valencia. Tras la última campaña de navidad, muchos juguestes quedan en desuso, y es una buena oportunidad para que otros niños puedan jugar con ellos. La organización se encargará de recogerlos el mismo día de la prueba.

Aportaciones Económicas solidarias

Todas aquellas personas que quieran colaborar de manera solidaria, sin participar en la prueba deportiva, podrán hacer su donación económica solidaria en la cuenta 2038-8724-10-6000021746 de Bankia, especificando "Participante solidario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario