CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 2 de julio de 2012

ÉXITO DE LA II CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER

Ayer domingo a las 10 horas daba comienzo la segunda edición de la CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER, organizado por el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA, con la colaboración de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER y el AJUNTAMENT DE L'ELIANA.


Éxito de participación con  1.150  inscripciones. L'Eliana capital de la SOLIDARIDAD!!!
Deporte y solidaridad recorrieron juntos las calles de L'Eliana en una jornada marcada por el desastre ecológico en nuestras montañas que no impidió el desarrollo normal de la carrera.
Carrera con un marcado carácter solidario donde la pura competición estaba en un segundo plano, por ello este evento no forma parte de ningún circuito de carreras populares. No obstante ofrecía muchos atractivos a los que han respondido positivamente grandes corredores de nuestra Comunidad. El alto número de inscripciones y clubes participantes avala la importancia de esta carrera.



Como reza el lema de esta carrera "El Cáncer Cosa de Tots", carrera para TODOS....... Mayores, pequeños, solidarios con discapacidad, todos participando en algo más que una carrera!!!!

PILAR, FRAN y la peque SOFIA. Esto es  la imagen de  este evento.

Corriendo, andando, en carrito........

El "maestro" TONI LASTRA acompañado de AMPARO REQUIEL, han sido los locutores de la carrera, a la que se han unido grandes amigos.


No obstante desde la organización se ha dotado a la carrera de todos los alicientes que gustan a los corredores: Medición con rueda calibrada, señalización, avituallamiento, cronometraje con chip, animación, estupenda bolsa del corredor, almuerzo en meta, medallas conmemorativa para los jóvenes....
Salida en la puerta del Polideportivo Municipal de L'Eliana y llegada espectacular en la pista de atletismo.

El vencedor de la carrera ha sido el atleta marroquí del C.A. Carnicas Serrano JAOUAD OUMELLAL que se ha impuesto comodamente  en la distancia de 6.000 metros con un crono de 18"11, seguido por IVAN PUCHOL del Caresport.Es con 19'37" y de DARIO DE ZORDO del Delta Valencia con 19'59". 
El vencedor local ha sido RICARDO IBAÑEZ de Correliana, 5º absoluto con un registro de 20'07"..



En féminas, la victoria ha sido para RAQUEL LANDIN del CARESPORT.ES con un tiempo de 21'45", seguida de PATRICIA MONTALVO (C.A. MASSAMAGRELL) con 22'50 y de la CORRELIANA VANESSA BENAVENT con 25'17" que ha sido también la campeona local.
RAQUEL LANDIN


Paco-Valen, entrando en meta junto a Ivan Pucholm 2º clasificado

Jamón para la representación de Paterna Runners por ser el club no organizador con mayor representación (32 participantes), trofeo para el C.A. Gestalgar con 30 corredores, trofeo al último clasificado, trofeo  a los pequesCorreliana, medalla conmemorativa para todos los menores participantes, ....


Correliana ha nombrado Socios de Honor a dos  profesionales como la copa de un pino y extraordinarias  personas que siempre han estado colaborando con nuestro Club. PACO LLORET periodista de radio y televisión y ANTONIO POSTIGO, prestigioso entrenador nacional de atletismo


Desde el C.A. CORRELIANA queremos agradecer a todos cuantos han participado, a los que se han inscrito tan solo por aportar su granito de arena,  patrocinadores y colaboradores, en especial a la AECC,  Ajuntament de L'Eliana, Aquagest Levante, Mercedes-Benz Comercial Valencia, Trinaranjus, Carnicas Serrano,  Policia Local de L'Eliana con los que hemos trabajado codo a codo para dotar a nuestros corredores la máxima seguridad, Cruz Roja Española, a nuestros numerosos VOLUNTARIOS que han realizado un extraordinario e importantísimo trabajo y como no al Pueblo de L'Eliana que se ha volcado en este evento que a todos nos enorgullece.
JAIME VALLS el refresco de TRINA que esperaba fresco a los participantes


Aprovechamos para solidarizarnos con la familia del piloto fallecido en el accidente del helicóptero que realizaba tareas de extinción en el incendio de Cortes de Pallás.
Correliana colaborará en todo lo posible para ayudar a la recuperación de nuestro patrimonio convertido en cenizas.

1 comentario: