CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 8 de julio de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN LA XXII VOLTA A PEU A ALBAL

El pasado sábado 07/07/12, una representación del C.A. CORRELIANA  participó en la XXII Volta a Peu a Albal, que dió comienzo  a las 19:30 horas en el Poliesportiu La Balaguera, sobre una distancia de 10.000 metros.


LAURA HERRERA, JAVI GALINDO, MANUEL TARÍN, PACO-VALEN y XAVI PONS, ha sido la representación CORRELIANA en Albal a la que se ha unido JORGE CARRIÓN que vino a rodar en compañia de unos amigos.


Amigos como CRISTINA GONZÁLEZ también participaron en este 10K.


Trazado principalmente por los alrdedodores de Albal, con inicio dirección Oeste que hacia que el sol de cara acentuara más el sofocante calor. 

PACO-VALEN, una vez más fue el primer participante en cruzar la línea de meta. Tuvo que esforzarse más de la cuenta ya que el trazado presentaba diversos puentes con largas subidas. Está que se sale!!!!


JAVI GALINDO, que el viernes realizó un entrenamiento de 170 kms. con bici de carretera, logró con facilidad un crono de 38'. JAVI especialista en ultra-trail sigue demostrando mucha calidad también en asfalto.

JORGE, entrene suave. El domingo sufrirá más en La Pobla de Vallbona!!!!

El presi hizo de liebre de LAURA realizando una carrera de menos a más, en negativo y entrene con el punto de mira en la distancia de media y maratón del próximo otoño.46' y con ritmos de 3'30 en la llegada. Nuestra ultra-trail tiene que empezar a partir de ahora a padecer también el asfalto!!!!

MANUEL, que poco a poco va recuperando la forma también entró en meta muy entero.

JOSÉ LUIS CASTILLO (El Ruso) ha sido nuestro animador y fotógrafo en Albal. Pasión por correr y por la fotografía!!!!

Estamos a la espera de las clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario