CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 7 de mayo de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN EL I TRAIL DE UTIEL

A las 9 horas del domingo 06/05/12, el grupo de montaña del C.A. CORRELIANA se ha trasladado hasta la localidad de Utiel (Valencia). CRISTINA ROBERTO, MAR VICENT y VANESSA BENAVENT, han participado  en la prueba reina del I TRAIL SIERRA DE UTIEL de 22 Kms., desnivel+ de 725 metros y un acumulado de 1.450 metros,  encuadrada dentro del Circuito Trail Valencia 2012. A las 9:30 horas, AMPARO PARRA, NURI FABUEL y JORGE SEMPERE tomaron la salida en la prueba de iniciación de 14 kms. y 475 metros desnivel positivo. Destacar a VANESSA que ha sido la campeona absoluta de la carrera reina en este I TRAIL DE UTIEL.

Cristina, Nacho, Vanessa, Mar, Nuri, Jorge, Amparo y Miguel

 NACHO PEREZ acompañó a VANESSA que se proclamó campeona absoluta con un tiempo de 2:07:37.

La pareja de inseparables muntanyencas CRISTINA Y MAR. Volvieron a entrar juntas en meta como en el MAMOVA, con un crono de 2:52:47. 
El vencedor masculino ha sido José Luis Arenas, del C.A. Utiel, con un tiempo de 1:35:36. Total participantes: 228




MIGUEL acompañó a las valientes AMPARO y  NURI que corrieron en pareja, en la carrera de iniciación, empleando un tiempo de 1:52:53. JORGE más adelantado, finalizó con un tiempo de 1:18:18 (16º de la general)
El total de corredores de está carrera ha sido de 91.

VANESSA, últimas tres carreras, tres veces campeona absoluta. Asfalto y montaña. No puede empezar mejor la temporada.

Ha sido un día especial para NURI que debutaba en una carrera de montaña. Satisfecha y feliz, nos cuenta su experiencia:

Me he prometido a mi misma que no quiero reloj, ni pulsómetro, ni saber nada de lo que pasa en mi cuerpo, sólo de vivir y disfrutar en este estrene en el trail.

Como cualquiera que se inicia tenia muchas dudas, ropa, calcetines, gafas, zapatillas… un sinfín de dudas, ya sabéis de lo que os hablo…

Tras ver a los compis de Correliana, tomar la salida de la prueba reina, 22 Km., Cristina, Mar, Vane y Nacho, los nervios afloran, nos queda media hora, pero en vez de calentar, foto por aquí foto por allá, ver pasar de nuevo a los compis y sin darme cuenta en línea de meta y 3, 2, 1, la salida, nosotros haremos 14 Km., lo que llaman iniciación, Ampa, Migue, Jorge y yo, no hay muchos participantes, empezamosssssssssssssss…

Subida, más subida, un poco más de subida, Jorge ya ha desaparecido de nuestras vistas, cariño nos vemos en la meta es lo que me ha dicho al empezar, vamos campeón le digo…

He revisado el perfil muchas veces, no sé si servirá de algo pero al menos se por donde voy y cuanto me queda subiendo, llegan las primeras escaleras, vaya que plan llevamos… ale andando… tras la subida, una bajada donde nos quedamos sin frenos y echamos una risas, pasamos por meta, agüita y ya pienso que lo pasaré mal… llevamos 4 y me veo justa… seguimos, bajada… todo empieza a rodar bien, Ampa, Migue y yo no nos separaremos… él es nuestro compi y nuestro apoyo, la subida es larga, bonita, muy bonita, senderito, precioso, fresquito empiezo a notarme mejor, más ganas, nos reímos, andamos, corremos… caigo en la tentación de pedir la hora… 00:48 me informan, me gusta ese tiempo… subimos, subimos… uy… se acabó… otra vez pista, plano y a correr, avituallamiento, cogemos comida, alrededor del bidón nos lo comemos todo y aleeeee con fuerzas… senderito y un fotógrafo dice foto foto… no saldré sonriendo porque me he quedado como un sello en el suelo, sé que me he hecho daño en el dedo pero me alegro que sea la mano no el pie, así que sigo, poso para la foto y ale… me merma un poco los ánimos porque me he hecho daño, pero no me da tiempo a pensar mucho porque fuerte giro a la derecha se oye, no miréis arriba… pedazo de subida, muy dura pero cuando te giras alucinas de lo bonitas que estaban las vistas, no aguanto el dolor del dedo así que Migue me corta un trozo de cinta de la señalización que servirá de momento para atarlo…

Hemos terminado de subir, bien !!!!!!, nos indican fuerte bajada, hemos llegado al 11 y han pasado volando los kilómetros, empezamos a bajar, como niños, gritando, saltando, disfrutando a tope… muchas risas, esto se termina y me da hasta pena… volvemos a la pista, nos animan desde la organización, todo bajada, se escucha la meta, estamos cerca, una mini subida que me parece mortal y lo veo, la gente nos aplaude, eso anima mucho y llegamos juntos igual que salimos…

Jorge me espera en meta, así habíamos quedado…

Gracias a todos por los ánimos y los consejos, siempre van bien, en especial a Ampa y Migue por la compañía en todo el camino y a Jorge que me anima mucho porque soy su campeona…

Esta carrera se la dedico a mi madre y a todas las madres en este su día.

NURIA FABUEL

¡ENHORABUENA MUNTANYENCS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario