CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 24 de mayo de 2012

CORRELIANA ESTARÁ EL SÁBADO EN LA 31 VOLTA AL TERME D'ALFONDIGUILLA

Ya  ha  empezado  la  cuenta  atrás  de  la  31  edición  de  "La Volta al Terme d'Alfondiguilla" que tendrá lugar el próximo sábado a las 6 horas. El C.A. CORRELIANA siempre presente en los grandes acontecimientos estará representado por el muntanyencs JAVI GALINDO, JOSÉ LUIS ESPINOSA (RABOSA), SANTI HERRERA, FRAN LÓPEZ y JOSÉ MIGUEL LÓPEZ.



Carrera clásica en el calendario "muntanyenc", carecterizada por su dificil recorrido de  34.5 kms. con un desnivel positivo/negativo de 2.470 metros, la convierten en una prueba muy atractiva para los verdaderos amantes del trail.
Este año los organizadores los "Amics de la Volta al Terme d'Alfondiguilla" han pensado en los aficionados más jovenes (de 16 a 18 años) que podrán participar en la categoría junior completando los últimos 14 kms. Esto es una auténtica escuela de afición muntanyenca!!!


Pese a la dureza de esta carrera y con el calor ya apretando fuerte, los fieles a la Volta al Terme ya han superado la cifra de 250 participantes, a falta del cierre definitivo.

Estamos seguros que los muntanyencs de Correliana disfrutarán sufriendo lo suyo, y les deseamos lo mejor y sobre todo que lleguen en buen estado y libre de lesiones.

FORÇA CORRELIANA!!!!!
CORRELIANA, ARA MES QUE MAI!!!!


2 comentarios: