CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL C.A. CORRELIANA EN EL III CARRERA LUSITANIA 2011

Ayer domingo, el C.A. CORRELIANA, ha participado en la III  CARRERA LUSITANIA, en la base militar de Marines y  que transcurria integramente por pista forestal, con una distancia de 16.000 metros. Carrera puntuable en el Circuito del Camp de Turia y de La Serrania. Magdalena Vila, Dominique Kerleaux y Pedro Segundo subieron al podio.


En un día desapacible, con llovizna, frio y viento, l@s valientes participantes han recorrido 16 kms. por la demarcación militar de Marines, en la  Sierra Calderona, debidamente señalizados, con unas subidas y bajadas en algunos tramos muy inclinados. Sobre todo la subida y bajada a la cima de la bandera. Precioso recorrido, en una carrera propiamente de montaña. Una lastima que el fuerte viento haya deslucido un poco la fiesta que el personal militar había preparado para esta carrera. Pese a las inclemencias, buena organización, con una buena bolsa del corredor, donde como es habitual no ha faltado el pack de comida de campaña. Una pena el control de cronometraje que se hacia manualmente libreta en mano y que no refleja para nada los tiempos oficiales con los reales (dferencias de más de un minuto)


Pedro, Javier y Ricardo, tenían hoy que tirar fuerte para mantener la privilegiada posición de Correliana en el Circuito. A Magdalena, Pedro y Javier, no les ha importado los 32kms. del día anterior. Santi también ha realizado un derroche de coraje al correr con el tobillo completamente inflamado. A otro compañeros, la gripe, constipados...... tampoco. Hoy teniamos que puntuar para mantener a Correliana como segundo mejor club del Camp de Turia y La Serrania. El compromiso salta a la vista!!!
Competimos con los nuestros, con bajas o sin ellas,  no como otros que inscriben a corredores, para una carrera determinada y que no son de su club, con tal de estar en cabeza. Eso es adulterar la competición!!!!

Muy buenos tiempos Correliana, destacando los carrerones de Ricardo y Pedro: Ricardo 6º absoluto, Pedro 2º Veterano B, Magdalena 1ª Veterana C, Dominique 3ª veterana C. Segundo club en participación.


La representación femenina de Correliana muy importante. Hasta siete corredoras han participado en esta carrera de forma sobresaliente. "Las Correlianas" aprietan cada día más pidiendo paso!!!!
"Asalto Correliana"
 Magdalena, Maria y Clara
Dominique, Luisa y Suzet
Cristina entrando en meta acompañada de toda la familia!!!
Como siempre, muy buen humor y compañerismo.

Nuestra amiga Ana, que vino a animarnos, cámara fotográfica en mano, soportando el mal tiempo. Pero como se suele decir, "Al mal tiempo, buena cara". Gracias Ana!!
La lluvia esperó hasta poder finalizar la entrega de premios, donde una vez más el atletismo popular de L'Eliana, de la mano de Correliana, ha vuelto a dar un muy buen nivel. 


 Enhorabuena a todos, por vuestro coraje y compromiso. Sois "Grandes".
Felicitar  y agradecer también  a todo el personal militar la simpatía y amabilidad con la que nos han  tratado. Esta es una carrera para no perdersela. Se está ganando el prestigio que merece.

No insertamos las clasificaciones porque en esta ocasión el desastre en el control ha sido de los que hacen historia. Javier Pons, entrando en solitario,  minuto y medio de más en el oficial que en el real. Maria Belmar, como se puede comprobar en las fotografías, entra en 1:35:14 y aparece con 1:39:06. Esto no se puede admitir en una carrera de circuito y de pago!!!!



CLASIFICACIÓN III CARRERA LUSITANIA 2011

3 comentarios:

  1. Don Javier...¿qué cojones comes para estar tan fuertote? Remolacha?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la cronica Presi y a todos únicamente por afrontar con felicidad ante tan temporal....insuperables!!!!!

    ResponderEliminar