CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 14 de enero de 2019

CORRELIANA EN EL 10K VALENCIA IBERCAJA 2019

Ayer domingo 13.01.2019 a las 9 horas en el Paseo de la Alameda de la capital del Turia se alzaba el telón del calendario de carreras con la XI edición del 10K VALENCIA IBERCAJA (etiqueta bronce IAAF), contando con importante representación del C.A. CORRELIANA con 26 atletas, siendo MAGDA VILA 1ª F60.
Éxito a nivel organizativo y deportivo con lluvia de récords, al ritmo de HU HA de Chimo Bayo.


Un año más estuvimos en el Team Village, zona reservada por la organización a los clubes más representativos. Pese a las muchas bajas por lesión, un total de 25 representantes del club de L'Eliana finalizaron la carrera, la primera de una interesante temporada con muchos retos por delante.


Había que chequear el estado de forma tras las fiestas de navidad y la vuelta de algunos tras los problemas físicos que venían arrastrando, pero así y todo todos lograron muy buenas marcas!!!





10.790 participantes cruzaron el arco de meta. Los etíopes Chala Ketema y Tsehay Gemechu logran el récord de la prueba entrando en meta en 27:23 (categoría masculina) y 30:15 (femenina), respectivamente. El 31:39 de Trihas Gebre se convierte en el récord de España de 10K femenino, Martín Fiz logra la mejor marca mundial de 10K M55 con 31:36 y Juan Antonio “Chiqui” Pérez (Serrano C.A.), primer español y noveno de la general con 27:59.

Felicitar a la organización por una carrera TOP de las mejores de ésta distancia a nivel mundial y que a buen seguro pronto conseguirá la etiqueta de oro.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, CORRELIANAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario