CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 29 de octubre de 2018

DIARIO DE UN MARATONIANO: 28 MEDIO MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2018


Especial y emotivo día el vivido ayer en el Medio Maratón de Valencia'18, récord del mundo y personalmente dedicado a muchas personas, que están y otras que ya se fueron. 

Debut en la distancia de mi hijo Xavi Pons Rubio. Pese a la cautela por su edad y de quién desconoce la distancia, ha parado el crono en 1h19'. 4º de su categoría. Nada mal!!! Cada día más fuerte y con más confianza. Tiene todavía el techo muy alto, pero con sus ganas, humildad y juventud va a progresar muchísimo. 

Yo no podía faltar en su debut, y un servidor, desahuciado hace años para esto del correr, a base de cabezonería, sacrificio y con aquello de #RendirseNunca, a vuelto a disfrutar de la fiesta del medio maratón, recordando las carreras de antaño, disfrutando cada km. como si fuera el último, con buenas sensaciones, corriendo fácil, controlando el ritmo y sobre todo la patata. Al entrar en meta me he encontrado con 1h40' que me ha dado más satisfacción que cuando logré mi mejor marca de 1h22. 


Por ello día de dedicatorias, a mis médicos, compañeros incondicionales de #CorrEliana, a mi familia, a mis añorados padres, a nuestro siempre recordado Toni Lastra, pero sobre todo para una persona, para Pilar, esposa y madre que ha sabido apoyarnos en los peores momentos y ha soportado nuestras neuras, madrugones y temas una y otra vez!!! 

#CorrEliana #RendirseNunca



No hay comentarios:

Publicar un comentario