CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 7 de enero de 2018

ENTRENAMIENTO CORRELIANA POR LA CALDERONA


Hoy domingo 07/01/17 un buen grupo de CorrElianas compuesto por DOMINIQUE, GLORIA, ANA C., ANA H., GEMA, RAQUEL, SALVA PONS. SALVA SOLER, MANU, PEPE, SERGIO, MIGUEL, MARIO, VICENTE y el presi, se han desplazado a la Sierra Calderona a quemar los excesos de la navidad, haciendo parada obligada en la emblemática  Font de L'Abella.



Como viene siendo habitual, hemos realizado el "bautizo montañero" por ser su primer subida por este recorrido en pleno corazón de la Sierra Calderona a Raquel, Gema, Vicente y Mario.
Su experiencia no ha podido ser mejor!!!


A las 8 de la mañana, con las primeras luces del día, a las 8 horas empezábamos el recorrido de algo más de 15 kms., corriendo, andando, disfrutando de una fresca pero despejada y soleada mañana, donde la lluvia de la noche anterior nos ha permitido percibir de forma especial el aroma del bosque y sus espléndidas vistas.



Y como no, al finalizar no faltó el almuerzo para reponer fuerzas y energías.



Una mañana como las que hacía tiempo que no disfrutábamos y que seguro que intentaremos repetir más a menudo, porque LO MEJOR ESTÁ POR VENIR........ MOTÍVATE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario